Jasonlee16
Legendary Member
- Media
- 0
- Sexuality
- No Response
La gente suele excusar lo que él hace por el estado económico de Argentinaoh por favor se ve q es un estafador, q le pasa con esas cuotas tan desorbitadas ni q fuera super famoso ya veo aquí q pasa, como sabe el cabron q esta bueno, es alto y fornido pues se cree la gran cosa pero se ve q le acompleja su amigo porq en la foto de aquí esta usando una bomba de pene ja, grande el hombre pero acomplejado y egolatra, se engrandece para compensar o sentirse mejor con el mismo al poner esos precios
Solo es un estafador, seguramente viejos adinerados fueron los que iniciaron a ofrecerle dinero por fotos y demás, y por eso puso esos precios. O es bobo y no tiene noción de los precios que manejan otros vendedores de contenido. Argentina no está tan mal como dicen, y el tipo no es un pobre, es de clase alta. Lo hace de tanto o ambicioso.La gente suele excusar lo que él hace por el estado económico de Argentina
Oh yo estoy contigo ...solo que los que lo defienden suelen usar esa excusaSolo es un estafador, seguramente viejos adinerados fueron los que iniciaron a ofrecerle dinero por fotos y demás, y por eso puso esos precios. O es bobo y no tiene noción de los precios que manejan otros vendedores de contenido. Argentina no está tan mal como dicen, y el tipo no es un pobre, es de clase alta. Lo hace de tanto o ambicioso.
Those of you who complain about the size of his cock know that all of us here would have sex with him if we could.
I am a 100% bottom and I would have him inside of me anytime, I don't care at all wether he has a small cock or not
If I will see him naked one day... I can die in peaceHas anyone saw this man naked?
Don't waste your time subscribing to his OF. All he posts are promos of other OF creators. Save your money!He is way too expensive, not worth at all
I really need to be hard fucked by him