6662019
Loved Member
- Media
- 0
They're all previews from him OF chat, I recommend not subscribing as it is too expensive and it's only ads for other creators. Also, all the good content is behind a pay wallWhere are you guys getting all this amazing hot naked content of him?
Pay wall with ridiculously expensive prices...They're all previews from him OF chat, I recommend not subscribing as it is too expensive and it's only ads for other creators. Also, all the good content is behind a pay wall
I wanna suck it
Le quiero chupar las tetas y jalarlo del culo mientras me la mete hasta el fondo
Que crees tu? XD es super obvio pero si no sabes deberías seguirlo en instagramqué hermoso hombre lpm! Exuda testosterona y creo que me gusta la poca pija que tiene, para todo el lomo que carga. Alguien sabe sus preferencias sexuales?
estas diciendo q lo es? pero si segun o lo entendi yo en algun momento es q tenia pareja mujer, q era crossfit o algo asi, se dejaron? pues eso explica sus paginas de adultosQue crees tu? XD es super obvio pero si no sabes deberías seguirlo en instagram
Yo me refería a lo contrario pero asume lo que quieras XD ...es que siempre que él se refiere al contenido que hace o al hecho de que es guapo pone cosas como "para las manis" o "mis seguidoras" pero al final que se yoestas diciendo q lo es? pero si segun o lo entendi yo en algun momento es q tenia pareja mujer, q era crossfit o algo asi, se dejaron? pues eso explica sus paginas de adultos
*Mamis XDYo me refería a lo contrario pero asume lo que quieras XD ...es que siempre que él se refiere al contenido que hace o al hecho de que es guapo pone cosas como "para las manis" o "mis seguidoras" pero al final que se yo