Enamorado de un “Hetero”

Tonto1234

Admired Member
Joined
Mar 6, 2021
Posts
152
Media
17
Likes
867
Points
288
Location
Mexico
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Gender
Male
Hola, ¿qué tal? Espero que alguien lea esto, espero que se logre entender ya que estoy escribiendo en español.
Hace aproximadamente conocí a un chico en Grindr, el tiene 23 años y yo 20, nos conocimos en la aplicación y la primera vez, solo fueron mamadas, besos y leche, así seguimos viéndonos en varias ocasiones.
Yo empecé a sentir más que solo sexo, me agradaba estar con el, platicar y además de que es un chico bonito me gusto, solo que él no sentía lo mismo por mi, yo soy muy cariñoso y él es un poco frío o tiene miedo. a intentar tener una relación con alguien (El dice que solo con chicas a tenido relaciones amorosas) y siempre que le pido que sea más romántico o algo me dice “Así soy yo” no quiere cambiar ni ser amoroso ni nada :( mis amigas dicen que me retire de él, y si en un par de ocasiones le dejé de hablar y él me buscaba.
En una ocasión me dijo que él no quería nada conmigo, por que sabía que seguía usando grindr, pero desde ese momento yo dejé de usar grindr, para poder estar bien con él.
Hace 1 mes follamos por primera vez, fue tan delicioso, me calienta que se crea “Hetero”
 

natevega

Admired Member
Verified
Gold
Joined
Aug 5, 2019
Posts
83
Media
18
Likes
771
Points
193
Location
United States
Verification
View
Sexuality
69% Gay, 31% Straight
Gender
Male
Holaa!

Primero que nada, que hermoso pene tienes wow.
Hay varias cosas que me gustaría comentar de tu mensaje. La experiencia me ha enseñado que si alguien no está por ti, pero si quiere sexo, no quiere nada serio contigo. Tu sabes cuando alguien te gusta o no. Por otro lado, existen personas heterocuriosas que les gusta hacer cosas con personas del mismo sexo sin necesariamente ser gay. Entendamos que los hombres somos muy calientes en general y nos gusta tocarnos con quien sea y como sea.

Mi consejo, si yo fuera tu: sal de ahí o te romperán el corazón.
 

Koko17

Experimental Member
Joined
Jan 5, 2023
Posts
12
Media
0
Likes
11
Points
13
Location
Veracruz, Veracruz,Mexico
Nunca lo vas a hacer cambiar,
Hola, ¿qué tal? Espero que alguien lea esto, espero que se logre entender ya que estoy escribiendo en español.
Hace aproximadamente conocí a un chico en Grindr, el tiene 23 años y yo 20, nos conocimos en la aplicación y la primera vez, solo fueron mamadas, besos y leche, así seguimos viéndonos en varias ocasiones.
Yo empecé a sentir más que solo sexo, me agradaba estar con el, platicar y además de que es un chico bonito me gusto, solo que él no sentía lo mismo por mi, yo soy muy cariñoso y él es un poco frío o tiene miedo. a intentar tener una relación con alguien (El dice que solo con chicas a tenido relaciones amorosas) y siempre que le pido que sea más romántico o algo me dice “Así soy yo” no quiere cambiar ni ser amoroso ni nada :( mis amigas dicen que me retire de él, y si en un par de ocasiones le dejé de hablar y él me buscaba.
En una ocasión me dijo que él no quería nada conmigo, por que sabía que seguía usando grindr, pero desde ese momento yo dejé de usar grindr, para poder estar bien con él.
Hace 1 mes follamos por primera vez, fue tan delicioso, me calienta que se crea “Hetero”
Nunca lo vas a hacer cambiar, solo busca satisfacción sexual y te estas clavando más, date cuenta amigo. Ojalá encuentres a alguien que te valore
 

Fabiannova

Sexy Member
Joined
Apr 11, 2021
Posts
5
Media
0
Likes
62
Points
23
Location
San José (Costa Rica)
Sexuality
Non-Binary
¡Hola!
yo justamente estoy pasando por una situación muy similar, es algo extraño, en mi caso conocí al chico mientras se encontraba trabajando, cruzamos miradas y luego estuvimos hablando y tonteando lanzando indirectas, luego el me pidió el número y quedamos de salir. Ya nos hemos visto varias veces y él me encanta, es muy lindo. Me dijo que por el trabajo no creía poder tener una relación y lo entiendo yo me encuentro estudiando y tampoco es que me quede mucho tiempo libre, pero lo que me confunde es que cuando salimos y hablamos él quiere que lo trate como si fueramos algo más, me pide que nos demos besos en público y que le diga "mi amor" en frente de la gente, sinceramente yo con eso me siento incómodo porque es la primera vez que salgo con alguien de mi mismo género y por los estereotipos con los que he vivido rodeado todavía me siento incapaz de hacerlo. Ya luego cuando estamos solos si pasa de todo entre nosotros, nos ponemos cariñosos y yo disfruto mucho estando con él, sin embargo, el muchas veces me deja de hablar incluso me ignora los mensajes por varios días y pues no sé qué hacer, creo que me estoy enamorando de él, pero eso último que comenté me hace sentir un poco mal, porque tampoco quiero parecer intenso y ser yo el único que escribe :(
 

Tonto1234

Admired Member
Joined
Mar 6, 2021
Posts
152
Media
17
Likes
867
Points
288
Location
Mexico
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Gender
Male
Holaaaa, otra escribo en el español jajaja
Hace días me dijo que ya no quería que siguiéramos así, solo ser amigos, ya sin sexo ni algo amoroso.
Es muy difícil para mi aceptarlo después de 1 año viéndonos y haciendo de todo, es muy difícil que todo cambie de un día para otro.
Me dijo que necesitaba tiempo para el, que ya no quería estar así solo para quitarnos la calentura que cuando él esté con una chica o un chico, será serio.
Siento que esta saliendo con alguien.
Necesito mucha ayuda, me siento muy triste :(
 

jjesusvac

Sexy Member
Joined
Dec 13, 2018
Posts
22
Media
0
Likes
79
Points
48
Location
Cancun (Quintana Roo, Mexico)
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Gender
Male
Holaaaa, otra escribo en el español jajaja
Hace días me dijo que ya no quería que siguiéramos así, solo ser amigos, ya sin sexo ni algo amoroso.
Es muy difícil para mi aceptarlo después de 1 año viéndonos y haciendo de todo, es muy difícil que todo cambie de un día para otro.
Me dijo que necesitaba tiempo para el, que ya no quería estar así solo para quitarnos la calentura que cuando él esté con una chica o un chico, será serio.
Siento que esta saliendo con alguien.
Necesito mucha ayuda, me siento muy triste :(
Hola bro, qué triste me siento por ti, yo creo que tú si te enamoraste de él o al menos te acostumbraste a lo que sucedía entre ambos, por lo que dices puedo pensar que él no está interesado en ti ya que después de un año de verse y tener sexo el que ahora solo quiera ser tu amigo habla de una persona que no piensa en ti para algo más formal y probablemente como tú dices, ya esté saliendo con alguien más, lo siento mucho bro y espero que pronto puedas superarlo, saludos.
 

crazy_shadow

1st Like
Joined
Nov 27, 2021
Posts
2
Media
0
Likes
1
Points
13
Location
Mexico City (Mexico)
Sexuality
No Response
Holaaaa, otra escribo en el español jajaja
Hace días me dijo que ya no quería que siguiéramos así, solo ser amigos, ya sin sexo ni algo amoroso.
Es muy difícil para mi aceptarlo después de 1 año viéndonos y haciendo de todo, es muy difícil que todo cambie de un día para otro.
Me dijo que necesitaba tiempo para el, que ya no quería estar así solo para quitarnos la calentura que cuando él esté con una chica o un chico, será serio.
Siento que esta saliendo con alguien.
Necesito mucha ayuda, me siento muy triste :(
Quieres un verdadero consejo, mandalo a la mierda de una buena vez, de nada sirve esa excusa de "estoy confundido no se que me gusta", en serio perra?, tan confundido estaba cuando te ahogaba mamando su verga, y que decia mientras?, "Ay se siente rico pero raro, Ay no se", tenga los huevos de decir las cosas, lo que quieres, a donde quiere llegar él con todo esto, porque en lo que a mi concierne, solo eres su putita ocacional que no dudara en desechar si amenazas su imagen o su estatus, sorry si fui muy directo pero es la verdad, ah y ni te molestes en decir que el cambiara que tu lo harás cambiar, porque gente como el no cambia, gente como el no esta confundía, en cuanto te vuelva una amenaza te desechará como calcetín sucio pero mientras ya te mequeo todo por dentro.