alex gonzalezWho's he?
Oscar casas!! En la nueva serie que estrena la semana que viene “El Gran Salto” saldrá desnudo!!! En el trailer hay dos escenas en las que enseña el culo!!! Min: 1:33 y 2:09
Han retirado el vídeo porque de momento han cancelado la serie ("El gran salto") antes de su estreno. En esta web se puede ver los desnudos. Óscar Casas DESNUDO en 'Siempre Bruja'Alguien podría subir este video, por favor? Youtube me dice que "este video no está disponible en tu país". Gracias!
Por que Han cancelado?Han retirado el vídeo porque de momento han cancelado la serie ("El gran salto") antes de su estreno. En esta web se puede ver los desnudos. Óscar Casas DESNUDO en 'Siempre Bruja'
mas desnudos para el 2025!
...no, el ùltimo es el "glorioso" de César Vicente, de 2019. O me he olvidado de alguien? Porque las escenas a full gas de sexo entre chicos y hombres son muchas, solo que no se ve nada... eso digo.hola... alguien sabe si hay desnudos nuevos de actores españoles por supuesto, de cine o de series, en los ùltimos dos o tres años? Es que antes habìa muchos màs ahora en cambio me parece todo mucho màs casto... no?
De los ’80 a casi finales de los ’10 del siglo XXI – casi 40 años – hemos visto muchísimos desnudos… entre los últimos y más destacados Miguel Ángel Silvestre (2006), Israel Rodríguez (2007, ¿actor desaparecido?), Yon González (2009), Antonio Velázquez (2014) y quizás el último de verdad, el de David Verdaguer en 2017. ¿Y ahora? ¿Todo se ha vuelto casto de repente? ¿Es todo prótesis ahora?
Que recuerde ahora en la serie La Mesías había un actor no recuerdo ahora como se llama...no, el ùltimo es el "glorioso" de César Vicente, de 2019. O me he olvidado de alguien? Porque las escenas a full gas de sexo entre chicos y hombres son muchas, solo que no se ve nada... eso digo.
Gracias por responder![]()
Sì verdad me acuerdo, un pollò... pero siempre muy poco con respecto a esa época... o yo me estoy pirdiendo algo?Que recuerde ahora en la serie La Mesías había un actor no recuerdo ahora como se llama
Me olvidé uno que es el que más me gusta, Marco caceres...Mira los desnudos de Alejandro Speitzer, de Franco Masini, David Solans, Eric masip con Antonio velazquez, Itzan escamilla, Nuno gallego, Aaron piper, Alejandro belmonte, Fernando guallar, Channing tatum, Alex García, Dani grao, Carlos costanzia, Jesús castro, Jesús Mosquera, Alex González, andre lamoglia, carloto cotta, Gabriel Guevara, Claudio la torre, José sospedra, Simone susinna, Dani susinna, Michele morrone, Maxi iglesias, Martín rivas, Tommy lapi, Joan pedraola, tomy aguilera, nasser saleh, bryce draper, rodolfo salas (perfil falso), Roberto álamo, oriol Tarrason, daryl mccormack.
CREO QUE TE HE DADO ALGUNOS NOMBRES (un par no son españoles pero no te los debes perder, no hay que ser xenofobo jaja)
En que peli/serie sale desnudo Fernando Guallar??Mira los desnudos de Alejandro Speitzer, de Franco Masini, David Solans, Eric masip con Antonio velazquez, Itzan escamilla, Nuno gallego, Aaron piper, Alejandro belmonte, Fernando guallar, Channing tatum, Alex García, Dani grao, Carlos costanzia, Jesús castro, Jesús Mosquera, Alex González, andre lamoglia, carloto cotta, Gabriel Guevara, Claudio la torre, José sospedra, Simone susinna, Dani susinna, Michele morrone, Maxi iglesias, Martín rivas, Tommy lapi, Joan pedraola, tomy aguilera, nasser saleh, bryce draper, rodolfo salas (perfil falso), Roberto álamo, oriol Tarrason, daryl mccormack.
CREO QUE TE HE DADO ALGUNOS NOMBRES (un par no son españoles pero no te los debes perder, no hay que ser xenofobo jaja)