Famosos españoles - Spanish celebrities

¿Alguien tiene la foto de Miki Oca desnudo en “la selva de los famosos”?
Recuerdo que tras una prueba de inmunidad, ganó y se desnudó. Llevo años detrás de esa foto, y no hay manera. ¿Alguien sabe algo? No sabéis lo que os lo agradecería…

+1. Yo también recuerdo ese momento y llevo tiempo buscándolo, pero no lo encuentro por ningún lado. En atresplayer está la selva de los famosos, pero no estoy suscrito y parece que sólo está el primer episodio, así que no serviría de mucho.

(I also remember that scene and I've been looking for it for ages, but it's nowhere to be found. On atresplayer "la selva de los famosos" is available, but I'm not subscribed and only the first episode seems to be uploaded, which wouldn't help much).

• Like
Reactions: Zitoxxx
+1. Yo también recuerdo ese momento y llevo tiempo buscándolo, pero no lo encuentro por ningún lado. En atresplayer está la selva de los famosos, pero no estoy suscrito y parece que sólo está el primer episodio, así que no serviría de mucho.

(I also remember that scene and I've been looking for it for ages, but it's nowhere to be found. On atresplayer "la selva de los famosos" is available, but I'm not subscribed and only the first episode seems to be uploaded, which wouldn't help much).
Menos mal, pensaba que era el único. ¿Nadie tiene nda grabado?
Tengo recuerdo muy vagos, recuerdo que la prueba era de pie sobre un palo, que aguantaron toda la noche, y al ganar, se quito el bañador, y se tiró al agua desnudo. (Recuerdo que era un poco pequeña).
No sé si tú te acordarás más

Menos mal, pensaba que era el único. ¿Nadie tiene nda grabado?
Tengo recuerdo muy vagos, recuerdo que la prueba era de pie sobre un palo, que aguantaron toda la noche, y al ganar, se quito el bañador, y se tiró al agua desnudo. (Recuerdo que era un poco pequeña).
No sé si tú te acordarás más

Pues yo más o menos recuerdo lo mismo: que ganaba una prueba y, sin venir a cuento, se quitaba el bañador y se tiraba al agua como dando una voltereta hacia atrás. La tenía pequeña y algo peludita.

Va a ser difícil encontrar el clip porque en aquella época no había tanta facilidad para grabar los programas y tenerlos en el ordenador (bueno, se grababa en VHS y gran parte de ese material nunca se digitalizó y se ha perdido)... Antena 3 lo tiene que tener en su archivo, pero claro, eso no es gratis jaja