Famosos españoles - Spanish celebrities

Gente, creo que el foro no está para esto. Podemos estar más o menos de acuerdo en lo que se comparte en el tema, pero no se puede estar siempre a la gresca y con discusiones. Que cada uno publique lo que considere oportuno respetando el tema. Que creo que es lo más importante.
Totalmente de acuerdo, tú compartes y si te reportan porque a alguien no le parece apropiado lo que subes al final los que perdemos somos los demás que si nos interesa lo que se sube por gente que está muy aburrida... yo a raiz de eso he optado por no compartir nada
 
  • Like
Reactions: Ramonazo
Totalmente de acuerdo, tú compartes y si te reportan porque a alguien no le parece apropiado lo que subes al final los que perdemos somos los demás que si nos interesa lo que se sube por gente que está muy aburrida... yo a raiz de eso he optado por no compartir nada
Yo no comparto lo de que se tenga que reportar a la gente que sube material. Sólo digo que intentemos en la medida de lo posible subir lo que corresponde a este tema.
En el caso de las publicaciones de la discordia, hay otro hilo en el que seguramente encajaría muchísimo mejor.
No obstante vuelvo a repetir , no todos podemos estar de acuerdo en las publicaciones que se hacen, a unos les gustará más y a otros menos, unos conocerán más y otros menos...
Pero lo que no se puede es estar a la gresca en el hilo, porque nos lo volveremos a cargar y sería una lástima.
Es mi opinión!
 
  • Like
Reactions: Antoniacomaniaco
Me refería a que
Yo no comparto lo de que se tenga que reportar a la gente que sube material. Sólo digo que intentemos en la medida de lo posible subir lo que corresponde a este tema.
En el caso de las publicaciones de la discordia, hay otro hilo en el que seguramente encajaría muchísimo mejor.
No obstante vuelvo a repetir , no todos podemos estar de acuerdo en las publicaciones que se hacen, a unos les gustará más y a otros menos, unos conocerán más y otros menos...
Pero lo que no se puede es estar a la gresca en el hilo, porque nos lo volveremos a cargar y sería una lástima.
Es mi opinión!
Me refería a qur los que has subido tú yo justo en esta pagina yo no se quienes son, para mi famosos no son... pero no me dedico a ir reportando ni pidiendo que reporten... lo veo tan absurdo... y un deportista o uno que salió en masterchef si me parece apropiado en este hilo por ejemplo
Pero que lo dicho , siempre hay gente aburrida y amargada ! Grscias a ti por compartir por cierto
 
Cierto es que si hay un hilo para famosos y otro hilo para lo otro, deberíamos respetar los hilos pero de ahí a reportar todo el contenido de alguien por que no te gusta lo que sube lo que consigues es que esto esté lleno de gente pidiendo y 0 compartiendo
 
  • Like
Reactions: shm91