Famosos españoles - Spanish celebrities

Tan sólo he visto los tres primeros, pero yo añadiría el de Fernando Andina en el tercer episodio.
Ah vale... pero a mì no me importaba el actor asì n le he mencionado. Se nota también la polla en la ducha a Andina ;)
 
  • Like
Reactions: rebelatinside
No lo sabìa, pero es la confirmaciòn que es una polla real ...es que se nota. Pròtesis se ven a menudo y se reconocen enseguida. Esa es una polla real, que como he dicho "es una de esas pollas que se va a empalmar encorvada asì que es bastante bonita verla en la peli, asì como es, pero no creo que tenga mucha suerte el actor al tenerla asì. Pero es real y es lo que màs importa". Porque creo en el desnudo de verdad y si un actor no quiere desnudarse que no hagas ese papel y lo deje a otro...
"No creo que el actor tenga mucha suerte al tenerla así”
Pero y eso por que? Si esas son las mejores, lo único bueno q le veo a este tío es la polla
 
"No creo que el actor tenga mucha suerte al tenerla así”
Pero y eso por que? Si esas son las mejores, lo único bueno q le veo a este tío es la polla
porque las polla tan grandes no sirven de nada... y la tiene hasta torcida, fea a la vista...
 
porque las polla tan grandes no sirven de nada... y la tiene hasta torcida, fea a la vista...
¿Dónde ves tú que la tenga torcida?.... Te podrán gustar grandes, medianas o pequeñas, que para gustos colores, pero de ahí a decir que está torcida y fea a la vista... :joy: