Famosos españoles - Spanish celebrities

Alguien le reconoce? Se supone que participó en "La isla de las tentaciones"

View attachment 147496341
Aquí otra imagen…ni idea de quien es pero parece que es real que estuvo. Si es pretendiente, ni puta idea porque he mirado fotos y los tatuajes no aparecen.
 

Attachments

Aquí otra imagen…ni idea de quien es pero parece que es real que estuvo. Si es pretendiente, ni puta idea porque he mirado fotos y los tatuajes no aparecen.
No compréis este vídeo porque es una pérdida absoluta de dinero.

1. No se desvela quien es el de LIDLT ni se quita la máscara.
2. Tiene toda la pinta de que es mentira porque no coincide ningún rasgo con alguno de los que ha estado…
 
No compréis este vídeo porque es una pérdida absoluta de dinero.

1. No se desvela quien es el de LIDLT ni se quita la máscara.
2. Tiene toda la pinta de que es mentira porque no coincide ningún rasgo con alguno de los que ha estado…
yo nunca he seguido la isla esa pero buscando en la red no he encontrado a ninguno de los concursanes con esos tatues... nadie. De las 7 ediciones...
 
  • Like
Reactions: carom
yo nunca he seguido la isla esa pero buscando en la red no he encontrado a ninguno de los concursanes con esos tatues... nadie. De las 7 ediciones...
Dice que los tatuajes son post programa y que tiene 25 años. Si sigues esos datos, solo hay un par menores de 25 (que encajen en el tiempo) y no es ninguno porque, entre otras cosas, ni tienen esa cara. Es que ni la forma del ombligo jajaja
 
  • Like
Reactions: carom
Han dicho que es "León Rodríguez" pero a mí los pezones no me cuadran.
Pero se supone que en el vídeo le quitan la máscara y se descubre, ¿no?
Ni cuadran los pezones ni el tatuaje del brazo, que el chico del vídeo no tiene, ni el ombligo. Han dicho que es este porque es de Valencia pero no es él. Ya os digo que no es ninguno del programa y que ha sido la tomadura de pelo para que caigamos.
 

Attachments

Ni cuadran los pezones ni el tatuaje del brazo, que el chico del vídeo no tiene, ni el ombligo. Han dicho que es este porque es de Valencia pero no es él. Ya os digo que no es ninguno del programa y que ha sido la tomadura de pelo para que caigamos.
Sí... porque no encuentro ningún otro que encaje, la verdad.
¿Tú el vídeo lo has visto entero? ¿Puedes confirmar que no se descubre y que no se quita la máscara?
 
  • Like
Reactions: carom
Sí... porque no encuentro ningún otro que encaje, la verdad.
¿Tú el vídeo lo has visto entero? ¿Puedes confirmar que no se descubre y que no se quita la máscara?
En el momento en el cual (lo que se ve en el tráiler, vamos) procede a quitarle la máscara, se pixela el rostro, cambian el plano y dice “creíais que lo ibais a ver? No no no”…

De los 60-70 que han pasado por el programa, no encaja ninguno.
 
Ni cuadran los pezones ni el tatuaje del brazo, que el chico del vídeo no tiene, ni el ombligo. Han dicho que es este porque es de Valencia pero no es él. Ya os digo que no es ninguno del programa y que ha sido la tomadura de pelo para que caigamos.
Ya me parecían falsos los vídeos antes pues ahora mas