chelseaboy
Superior Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 50% Straight, 50% Gay
Los cortos de tnesion sexual me encantaban, menudo morbo
From the blog entry: SEXUAL TENSION - WHAT ARE YOU WAITING FOR?
¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?![]()
![]()
EL CUARTO PASAJERO
![]()
TENSIÓN SEXUAL: VOLÁTIL
Starring ★ Mario Veron ★ Lautaro Machaca ★ Santiago Caamano ★ Francisco Ortiz
![]()
![]()
![]()
![]()
miguel/sergio mengual or something like thatName?
Alguien podría subir este video, por favor? Youtube me dice que "este video no está disponible en tu país". Gracias!Oscar casas!! En la nueva serie que estrena la semana que viene “El Gran Salto” saldrá desnudo!!! En el trailer hay dos escenas en las que enseña el culo!!! Min: 1:33 y 2:09
Quién carajo es Facundo GonzálezFacundo Gonzalez
View attachment 150291751
Este chico es argentino, no entiendo muy bien que pinta aquí, pero bueno...hace ya tiempo que este hilo perdió el norteQuién carajo es Facundo González
Argentino, peruano, venezolano, espanol, mexicano, no fa mucha diferencia … son todos latinos …Este chico es argentino, no entiendo muy bien que pinta aquí, pero bueno...hace ya tiempo que este hilo perdió el norte
No, perdona pero no. Somos dos continentes distintos, yo no conozco a los famosos latinoamericanos, y estoy aquí para ver a los que conozco, a los españoles.Argentino, peruano, venezolano, espanol, mexicano, no fa mucha diferencia … son todos latinos …![]()
Y franceses, rumanos, italianos también son latinos. Españoles son los de españa. Latinos todos los que su idioma viene del latin. Latinoamericanos todos los que hablan portugués, francés y español en América.Argentino, peruano, venezolano, espanol, mexicano, no fa mucha diferencia … son todos latinos …![]()
Pero este hilo es de españoles. De hecho no entiendo porque suben gente de redes que nadie conoce cuando tienen un hilo para esoArgentino, peruano, venezolano, espanol, mexicano, no fa mucha diferencia … son todos latinos …![]()
Desculpame amigo pero yo no acepto esta palabras racistaPero este hilo es de españoles. De hecho no entiendo porque suben gente de redes que nadie conoce cuando tienen un hilo para eso
Latinos son aquellos que cumplen con las dos premisas: han estado los latinos, es decir el Imperio Romano y su lengua ha evolucionado del latín.Argentino, peruano, venezolano, espanol, mexicano, no fa mucha diferencia … son todos latinos …![]()