Famosos españoles - Spanish celebrities

From the blog entry: SEXUAL TENSION - WHAT ARE YOU WAITING FOR?

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?
Ruben.Cortada-What.Are.You.Waiting.For.png
Ortiz-What.Are.You.Waiting.For.png

EL CUARTO PASAJERO
Ruben.Cortada-Four%27s.a.Crowd.png

TENSIÓN SEXUAL: VOLÁTIL
StarringMario VeronLautaro MachacaSantiago CaamanoFrancisco Ortiz
Mario.Veron-Sexual.Tension.png

Lautaro.Machaca-Sexual.Tension.png

Santiago.Caamano-Sexual.Tension.png

Francisco.Ortiz-Sexual.Tension-Volatile.png
Los cortos de tnesion sexual me encantaban, menudo morbo

Oscar casas!! En la nueva serie que estrena la semana que viene “El Gran Salto” saldrá desnudo!!! En el trailer hay dos escenas en las que enseña el culo!!! Min: 1:33 y 2:09
Alguien podría subir este video, por favor? Youtube me dice que "este video no está disponible en tu país". Gracias!

Este chico es argentino, no entiendo muy bien que pinta aquí, pero bueno...hace ya tiempo que este hilo perdió el norte
Argentino, peruano, venezolano, espanol, mexicano, no fa mucha diferencia … son todos latinos … 🤷🏻‍♂️

• Like
Reactions: Jjj19
Argentino, peruano, venezolano, espanol, mexicano, no fa mucha diferencia … son todos latinos … 🤷🏻‍♂️
No, perdona pero no. Somos dos continentes distintos, yo no conozco a los famosos latinoamericanos, y estoy aquí para ver a los que conozco, a los españoles.

Y franceses, rumanos, italianos también son latinos. Españoles son los de españa. Latinos todos los que su idioma viene del latin. Latinoamericanos todos los que hablan portugués, francés y español en América.

• Like
Reactions: Prnri and derrynn
Pero este hilo es de españoles. De hecho no entiendo porque suben gente de redes que nadie conoce cuando tienen un hilo para eso

Latinos son aquellos que cumplen con las dos premisas: han estado los latinos, es decir el Imperio Romano y su lengua ha evolucionado del latín.

Los países hispanoamericanos o iberoamericanos no son países latinos.

Latinos sólo pueden ser Portugal, España, Italia, Francia, Bélgica (y no toda ella), Italia y Rumanía.