Quien es el hermano???El hermano esta el doble de culon que fabela y creo la tiene mas grande
Quien es el hermano???El hermano esta el doble de culon que fabela y creo la tiene mas grande
No la enseñan rápido porque luego sale gente como tú a criticarles la verga, sabiendo que el man la tiene tamaño normal. Que tú no tengas punto de saciedad es otro cuento.La vdd no se si tenga fimosis, peroooo de que es chiquita lo es, por algo le cuesta mucho enseñarla completa, no hay mucho de él la vdd. Normalmente chicos que la tienen grande la muestran rápido y no hay esa inseguridad
Se ofendía jajaja, busqué su contenido por aquí para ver si valía la pena pagar y vaya sorpresa, jamas pagaría 20 dólares por esa miseria. No la tiene de tamaño normal, la tiene mucho más pequeña y delgada. Cobra demasiado porque sabe que perderá suscriptores después de que vean esa cosaNo la enseñan rápido porque luego sale gente como tú a criticarles la verga, sabiendo que el man la tiene tamaño normal. Que tú no tengas punto de saciedad es otro cuento.
A veces sale en sus videos, pero no tiene only ni esas cosas.Quien es el hermano???
Pasa video o captura jajaA veces sale en sus videos, pero no tiene only ni esas cosas.
Necesito suscripción!!!Un nuevo video para la gente, lo disfruta!
Finalmente él en su todo esplendor! Que rico
Al chile le chupo todo
Me sigue apareciendo en notificaciones, vuelvo y veo y me decepciono más y veo a J diciendo que les gusta su vrg, hay que aceptar que la tiene feaaaAy ya j tienes semanas quejandote de su pito, no se que sigues haciendo aquí si no te gusta![]()
De hecho las J como tú se han de agarrar pura verguillas ñejaaaaaasss cómo estás. Encima el tipo por verle su cosita cobra mucho $$$$ JAJAJAJA ya no quiero verlo ni de a gratis, como se bloquea estooooAy ya j tienes semanas quejandote de su pito, no se que sigues haciendo aquí si no te gusta![]()
no lo puedo ver, lo podrías subir a alguna página para poder verlo? muchas gracias