Felipe Román (piperomancl Of) Chilean Model And Dancer

alguien tiene algo de piperoman? o saben si ha subido material que valga la pena aparte del culo jeje, pa suscribirme

parece que solo se dedico a estafar a la gente, solo sube fotos de culo y nada interesante, una pena

parece que solo se dedico a estafar a la gente, solo sube fotos de culo y nada interesante, una pena
Yo me suscribi cuando habrio su only y ahi en una transmisión de zoom dijo que no subiria desnudo frontal. Que nunca iba a motrar el pene ni contenido sexual, si era eso lo que esperaban

• Like
Reactions: Jormuni
Yo me suscribi cuando habrio su only y ahi en una transmisión de zoom dijo que no subiria desnudo frontal. Que nunca iba a motrar el pene ni contenido sexual, si era eso lo que esperaban[/
Yo me suscribi cuando habrio su only y ahi en una transmisión de zoom dijo que no subiria desnudo frontal. Que nunca iba a motrar el pene ni contenido sexual, si era eso lo que esperaban

yo tb me suscribi y decia que iba a subir contenido mejor y mas bueno ( no necesariamente en pelota) y resulto que solo subia videos estilo stripper mostrando el culo, por eso deje de seguirlo, fome fome fome