Es una estara su only, pone las mismas fotos que en instagram, te habla al chat y te quiere vender un album por 30k, no muestra nada.Que se filtre algo
Q gilEs una estara su only, pone las mismas fotos que en instagram, te habla al chat y te quiere vender un album por 30k, no muestra nada.
Mínimo sube lo que pone hahahaa porfaSu onlyfans es de los peores a los que me he suscrito.
Reventale el contenido acaSu onlyfans es de los peores a los que me he suscrito.
Ustedes me diran, este contenido es lo mismo que sube a instagram, ahora voy a subir una captura de lo que me dijo por chat. Que ahi es donde quiere vender una carpeta a 30 dolares donde no te dice si hay o no hay fotos en pija.. me hubiera suscrito al de kito que esta mucho mas sarpado en contenido
Igual por eso no pase contenido, no vale la pena ni descargarlo. Esta mejor lo que tiene en Twitter. MUCHISIMOOOO MEJOR, que lo que ha publicado en OF. Aunque ha publicado una foto de OF en su twitter. No recomiendo su página para nada. Una lástima porque desperdicia el potencialUstedes me diran, este contenido es lo mismo que sube a instagram, ahora voy a subir una captura de lo que me dijo por chat. Que ahi es donde quiere vender una carpeta a 30 dolares donde no te dice si hay o no hay fotos en pija.. me hubiera suscrito al de kito que esta mucho mas sarpado en contenido