Ferpicon - Spanish Ig Star & Onlyfans

Yo ya lo dije y lo sigo diciendo. Es el unico q vale la pena suscribirse de todos los “influencers”
Estamos en las mismas de otros foros de otros influencers con Onlyfans. Todo el mundo dice lo bueno que es tal Onlyfans, pero nadie demuestra nada. Y por lo que se dais a entender, el Only de Ferpicon, no muestra desnudos integrales, sino que como pasa en varios Only-Estafa de mas influencers, (AleCoria93, JuanDaGarviaV...) encima que tienes la decencia de pagar por entrar en sus Only, van y te piden luego una pasta gansa por un desnudo.
Para resumir: A mi no me vale de nada que digan cuentas sospechosas (sus amigos) en este foro que sus Only son maravillosos. Demostrad subiendo sus imagenes AQUI, que si no, no cuela.

A ver yo he visto su onlyfans y si que muestra y cada vez más y comparado con los demás only fans pues la verdad que merece la pena (estoy hablando de cuando lo tenía por 5 pavos el only que me suscribí). A mi me gustaba cada vez más lo que subía pero se me acabó la suscripción y no renové. No por el contenido sino porque subía cada x tiempo y pues no renta pagar 15 pavos al mes para eso. Me esperaré más adelante y cuando tenga subido más cosas pues renovaré seguro para amortizar un poco. A lo que voy es que el hecho de que no se filtré nada es porque él denunció a uno que intentó vender una foto suya a terceros y tiene puesto que será muy duro con eso y se ve que a esa persona la han pillado. Lo tiene bien puesto en su only y dijo que si pasaban más cosas se lo dejaría. En definitiva que a nadie le interesa que se lo deje y menos que le denuncien y le metan en líos con la policía. Por eso no creo que ponga nadie nada de él. Yo desde luego no lo haré. Mi recomendación es que cuando ponga alguna oferta como la que puso en Julio de 5 pavos os la pilleís o esperar un tiempo a que suba más cosas. No soy amigo de él ni nada de eso pero yo comparto mi punto de vista. Ojalá no fuera así pero mejor no tener problemas.

• Like
Reactions: Nadiemeaburro
Estamos en las mismas de otros foros de otros influencers con Onlyfans. Todo el mundo dice lo bueno que es tal Onlyfans, pero nadie demuestra nada. Y por lo que se dais a entender, el Only de Ferpicon, no muestra desnudos integrales, sino que como pasa en varios Only-Estafa de mas influencers, (AleCoria93, JuanDaGarviaV...) encima que tienes la decencia de pagar por entrar en sus Only, van y te piden luego una pasta gansa por un desnudo.
Para resumir: A mi no me vale de nada que digan cuentas sospechosas (sus amigos) en este foro que sus Only son maravillosos. Demostrad subiendo sus imagenes AQUI, que si no, no cuela.
No hay desnudo integral y dudo que lo haya porque cada vez que alguien ha dicho que lo muestre todo siempre ha respondido algo como "se puede negociar al priv (que son unos 40$ por cierto)". Así que eso, si quieres ver una totalmente integral pues 15$ si no lo coges de oferta más 40$ la foto, y es una pena que ponga el precio de todo tan elevado la vd.

Al final lo que estan consiguiendo los influencers-estafadores es que la gente hagan el "truco Netflix" (Un amigo contrata Netflix, y le alquila las otras ventanas a mas amigos, para repartirse entre todos el precio):

Se estan juntando varios en chats de Whatsapp, Telegram y Twitter (Uno recibe el dinero de los demas, para reunir el total que pide el influencer) para que sea una persona la encargada de acceder al Onlyfans de tal influencer, hace capturas de la conversacion que esta manteniendo, las pasa al chat de grupo y los demas les dicen que le tiene que decir y no mientras se rien del influencer. Y cuando consigue por fin la foto desnudo, la pone en el chat de grupo. Asi que para conseguir esa foto desnudo, solo ha tenido que pagar 5 euros entre 8 personas, para obtener una foto de 40 euros.

• Like
Reactions: Nadiemeaburro
He visto en otro hilo de lpsg cosas de fer que no están subidas aquí. No sé porque no las ponen en este que trata de él. Y no se como se suben los videos aquí, si no los pondría XD.

he has pretty good content in onlyfans, but someone should recommend him to post more ass-centered videos and pics. We all love his ass and he doesn't seem to realise

[QUOTE = "headyheady, post: 43593221, member: 5391051"] tiene muy buen contenido en onlyfans, pero alguien debería recomendarle que publique más videos y fotos centrados en el trasero. Todos amamos su trasero y él no parece darse cuenta [/ QUOTE]
Me puedes pasar algún contenido de Raul Gallego

• Like
Reactions: Dieguixxxo939
[QUOTE = "headyheady, post: 43593221, member: 5391051"] tiene muy buen contenido en onlyfans, pero alguien debería recomendarle que publique más videos y fotos centrados en el trasero. Todos amamos su trasero y él no parece darse cuenta [/ QUOTE]
Me puedes pasar algún contenido de Raul Gallego
Yo tengo de Raul Gallego, tienes de Rubio Roldan?

[QUOTE = "t.sm92, post: 50855161, member: 3815941"] ¿podrías compartir mas si tienes su only ?? jejej [/ QUOTE]
Yo estoy suscrito después de un tiempo pensándolo y la verdad ha sido una desilusión ya que no merece nada su contenido y para ver algo mas tienes que pagar más aparte de lo cara que es la suscripción. Vamos un timo...

yo tambien estoy suscrito desde hace meses y no voy a renovar.... se ha acomodado y sube cada vez menos videos y muy tontos, ignora las sugerencias...mlo poco interesante tienes que pagar mas por privado,aparte de la suscripcion cara que pide

• Like
Reactions: Jose2712
[QUOTE = "t.sm92, post: 50855161, member: 3815941"] ¿podrías compartir mas si tienes su only ?? jejej [/ QUOTE]
Yo estoy suscrito después de un tiempo pensándolo y la verdad ha sido una desilusión ya que no merece nada su contenido y para ver algo mas tienes que pagar más aparte de lo cara que es la suscripción. Vamos un timo...
Has hablado con el?