Photos & Videos Franco Colapinto - Argentine pilot

Están saliendo o solo cogiendo. Sea como sea, qué mujer. Dhdhhd No se detiene nunca. Jehdmk
Digo, yo tampoco le diria no a la China, pero si lo pensaria dos veces para entrar en una relacion con ella jajaja

¿Será muy pronto para decir que oficialmente ya se está cagando en toda su prometedora carrera?

Creo que al final va a ser el típico deportista latino que, como ya le dan sus 15 minutos de fama, ya anda más enfocado en ser comidilla de la prensa rosa que en su carrera profesional.

Pero bueno, que se puede esperar si solo se junta con el Bizarrap, la mentada Niki Nicole y no se quienes mas.

¿Será muy pronto para decir que oficialmente ya se está cagando en toda su prometedora carrera?

Creo que al final va a ser el típico deportista latino que, como ya le dan sus 15 minutos de fama, ya anda más enfocado en ser comidilla de la prensa rosa que en su carrera profesional.

Pero bueno, que se puede esperar si solo se junta con el Bizarrap, la mentada Niki Nicole y no se quienes mas.
Nah, solo es un pibe de 21 años haciendo lo que haría cualquiera a esa edad. No hay que tomarse todo tan en serio.

Además que el 90% de la parrilla es igual o peor. Ahí tienes a Verstappen básicamente siendo lo mismo que Franco.

• Like
Reactions: jlricp