panchoralsex
Admired Member
Me parece que no, de hecho creo que tiene novia.Bueno pero el es gay?
No entiendo como puede desperdiciar ese culito así!
Me parece que no, de hecho creo que tiene novia.Bueno pero el es gay?
¿Te lo comerías asta no haber un mañana?qe Qlote, me encanta!
Pinches cosas aburridas que suben
Yo soy muy pasivo pero asta yo quiero reventarselo… una y otra ves.Es el morbo de que le encanta enseñar las nalgas y sabe que muchos hombres se las miran y se ha de venir imaginando todas esas vergas paradas por los “videos inocentes de ejercicio” que sube.. es una zorra esperando salir, desea que le revienten ese culo si no no lo mostraría tanto![]()
View attachment 112075701
Deja tu que el otro día según subió que falleció su abuela y aún andaba subiendo cómo si nada hubiese ocurrido. No subió que la veló o que fue lo que sucedió. Solo le dio las gracias a sus “panas” por los mensajes de apollo y yo como… “wey. No es cualquier cosa que un ser querido se te valla.” Espere que subiera algo para ver cómo andaba pero si andaba como si nada hubiese pasado esos días. Uffff.Pinches cosas aburridas que suben
es un wey hetero, no podemos esperar masDeja tu que el otro día según subió que falleció su abuela y aún andaba subiendo cómo si nada hubiese ocurrido. No subió que la veló o que fue lo que sucedió. Solo le dio las gracias a sus “panas” por los mensajes de apollo y yo como… “wey. No es cualquier cosa que un ser querido se te valla.” Espere que subiera algo para ver cómo andaba pero si andaba como si nada hubiese pasado esos días. Uffff.