Gary Centeno

bueno, lo interesante será verles la verga entonces
Pues la obra no es mala, no es aburrida, no vi el elenco al mismo tiempo que voy a recomendar pero para mi los siguientes son los que mejor actúan en ese personaje:
Roberto Romano (Josh), Roberto Carlo (Alex), Luis Vegas (Darius)

• Like
Reactions: HolaHey
Pues la obra no es mala, no es aburrida, no vi el elenco al mismo tiempo que voy a recomendar pero para mi los siguientes son los que mejor actúan en ese personaje:
que bueno leer eso, había leído muchas opiniones malas sobre la obra en sí y justamente a ellos quiero ver, creo que son los que más me llaman la atención en todos los aspectos

Porfavor se los suplico suban fotos de la obra porfavor

que bueno leer eso, había leído muchas opiniones malas sobre la obra en sí y justamente a ellos quiero ver, creo que son los que más me llaman la atención en todos los aspectos
Si en cuanto veas ese cast anunciado no dudes en irlos a ver, vale la pena

• Like
Reactions: HolaHey
Como se aprecia en la foto se ponia de lado mucho tiempo en la función. La vdd me decepcione un poco. Se le veia incómodo .

Solo dos veces sale desnudo y la primera parece que se estimula ya que se ve veia grande y el segunda donde le dan masaje desnudo boca a abajo. Al levantarse se le ve mas chica y es cuando se baña como se aprecia en la foto sin dejarse ver bien.