Gemelos Castillo

Alrededor de un minuto
Pues los gemelos estan bien buenos, pero si los videos anteriores son una indicacion la cosa va a ser monotona y aburrida. Yo compre el primero que pusieron cuando llegaron a los 1000. Duro como 1 minuto y no tuvo mucha gracia. Salian banandose y el paquete se veia bien menos de 5 segundos. Por eso no renove... Este modelo de negocio no les va a servir a menos de que empiecen a ensenar bien...

• Like
Reactions: Yisusvaro1
no sacan nada ya???
Yo cancele mi suscripcion porque me parecio un robo que cobraran $20 por la suscripcion para luego tener que pagar $30-50 por cada video adicional de menos de 1 minuto. Me inscribi de nuevo hace poco para ver que tal. El veredicto es el mismo. Si uno quiere verlos en pelotas, duros o viniendose (como en unas fotos que alguien posteo antes, que parece ser el unico videos asi) hay que pagar mas. Los videos son iguales que antes, duran menos de un minuto y se sacan la verga como 10 segundos. O sea, si uno quiere ver algo tiene prepararse para gastas mas de $100 al mes. Al rato y de vez en cuando sacan algo que valga la pena, pero habria que comprar todo para enterarse. La verdad, hay mejor material en otros lugares con maes mas buenos.

Si uno quiere verles la verga, con lo que hay posteado en este foro es suficiente. Consejo: no desperdicien plata suscribiendose.