- Brod,
Masturbandose y corriendose juntos o por separado?Supuestamente salen sobándosela y regándose en varios videos pero cobran 70$, en las fotos de preview se ve la verga pero borrosa
Masturbandose y corriendose juntos o por separado?Supuestamente salen sobándosela y regándose en varios videos pero cobran 70$, en las fotos de preview se ve la verga pero borrosa
Pues por ahi vi que ya cada uno se creo su Onlyfans, asi que habrán videos masturbandose y corriendose de cada unoMasturbandose y corriendose juntos o por separado?
Cual es Douglas y cual es Esteban?? Cual es el que esta mas peludo??Me la encontré en Twitter
View attachment 79521561
el más peludo es Douglas, también tiene sus cuadritos mas parejosCual es Douglas y cual es Esteban?? Cual es el que esta mas peludo??
Muchas gracias por la repuesta.el más peludo es Douglas, también tiene sus cuadritos mas parejos
Tienen video de ambos jugando juntos?
el que aparece de cuerpo entero me parece que es esteban
Ufff q ricos están los dos por algo son gemelos jajaja pero mientras estén activos en la tv no creo q hagan mas de lo mismo lastimosamente
Are they on tv? Like acting? any links?!Ufff, how rich they both are, there's a reason they're twins hahaha, but as long as they're active on TV, I don't think they'll do more of the same, unfortunately.
By the way, you haven't stopped to think or is it just me who thinks that they have already had sex? I say because so much closeness, so much entertainment, so much talk about “twin brother love” seems strange to me.
Don't you believe? I read them…
Sería perturbador pensar eso son hermanosUfff q ricos están los dos por algo son gemelos jajaja pero mientras estén activos en la tv no creo q hagan mas de lo mismo lastimosamente
Por cierto ustedes no se an puesto a pensar o seré simplemente yo que piensa eso que entre ellos ya hayan tenido sexo ? Digo porq tanta cercanía tanto agasajo tanto disq “amor de hermanos gemelos “ se me hace raro
No creen ustedes ? Los leo…
No es perturbador. Es un tabú que impone la sociedad.Sería perturbador pensar eso son hermanos
Es muy enfermoNo es perturbador. Es un tabú que impone la sociedad.