D
Uff! Necesitamos sus nudes yaaaa
Vine aka por eso, no se porque se fija tanto en lo que le dicen. Es obvio que habrá mucha gente que lo siguen porque está muy bueno y es la verdad entonces no se... mucho drama y lamentosImagínense nomas, pobre tío que le importa tanto lo que los demás digan o que no les interese el contenido que sube para que haya borrado un post y aparte venga a a Instagram a llorar por qué no tuvo el engagement que se esperaba… pena ajena.
Se me hace patético que ahorita trate de hacer como si no quisiera vender eso.Vine aka por eso, no se porque se fija tanto en lo que le dicen. Es obvio que habrá mucha gente que lo siguen porque está muy bueno y es la verdad entonces no se... mucho drama y lamentos
PD: lograron tomarle captura?
Alguien debe tenerlo hahaSe me hace patético que ahorita trate de hacer como si no quisiera vender eso.
alguien tomó captura del check que dice mínimo para ver si se le veía mucho? Jajaja
Buah, yo siempre lo busco en las mañanas y me metí en sus historias y no había nada y bueno luego saco el "comunidado"Yo lo vi y si se le marcaba bastante pero no me dio tiempo de guardarlo.
Alguien que si lo haya guardado?Yo lo vi y si se le marcaba bastante pero no me dio tiempo de guardarlo.
Like he’s literally recording in a locker room while people are changing. Yet he’s shy about showing himself naked. The irony!