Photos & Videos Hombres De México Para el Mundo

Alguien tiene contenido del OF de djalem?
OnlyFans
Yo tmb quiero de él, es de Mty según veo y aparte de su cabellera sexy está peludo pero he visto en su twitter se depila a veces. Que deli trozo se le ve al chaval

Attachments

DJ Alem
FpNQ02JaIAIE0RI

Alguien ha ido a ver “Afterglow” en ciudad de méxico? esta en el teatro milán y al parecer roberto carlo, roberto romano, manuel balbi, luis vegas y carlo basabe hacen desnudos totales.
le llaman la obra más fuerte del mundo… alguien que haya ido o vaya a ir platiquen su experiencia por favor
Pues esta muy básica, clásica situación de pareja de mucho tiempo se involucran con un tercero ( ambos de acuerdo) y pues uno se termina enamorando. Aborda el tema del poliamor y relaciones abiertas. Si hay desnudos completos pero no son la Gran cosa jajajaja. Por suerte los boletos estan al 2x1 en ticketmaster los jueves.

Pues esta muy básica, clásica situación de pareja de mucho tiempo se involucran con un tercero ( ambos de acuerdo) y pues uno se termina enamorando. Aborda el tema del poliamor y relaciones abiertas. Si hay desnudos completos pero no son la Gran cosa jajajaja. Por suerte los boletos estan al 2x1 en ticketmaster los jueves.
muchas gracias por la info!
dos preguntas, con que elenco la viste?
y cuando están desnudos se ven mejor desde alguna sección o es cierto qué duran mucho tiempo desnudos y ves bien de cualquier lado?

¿Qué tal tiene la verga el Roberto Carlo?

• Like
Reactions: cogetwinks
Se le ve la verga a Roberto Romano?

• Like
Reactions: Elfansclub04
muchas gracias por la info!
dos preguntas, con que elenco la viste?
y cuando están desnudos se ven mejor desde alguna sección o es cierto qué duran mucho tiempo desnudos y ves bien de cualquier lado?
Pues si están buen rato desnudos.
yo vi la obra en la fila 6…. Cerca del escenario pero pues el teatro es muyyyyy pequeño por lo que creo que sin problema puedes ver bien desde cualquier asiento.