Jaun11
Sexy Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 69% Straight, 31% Gay
El de la primera foto dicen que es pasivo. Con esas nalgas si lo creo jaja. Quisiera ver sus nudes.¿Q saben o tienen de ellos? Son Luis Garcia, Ponchomarto, Mauriciosbp, Mau Soberanis y Jt_obralord. Si tienen nudes, pasenlos
Al ultimo, el jorge obralord, ya me lo di, de pasivo… nada especial, no se mueve rico, es como cogerse a un cadaver. Buenas piernas tiene, nalgas peluditas medio chicas comparadas a sus muslos pero nada mas, y la verga tiene mini. Estas fotos las posteo alguna vez en twitter el mismo.¿Q saben o tienen de ellos? Son Luis Garcia, Ponchomarto, Mauriciosbp, Mau Soberanis y Jt_obralord. Si tienen nudes, pasenlos
Parece que tiene clitoris jaja entonces ni le intento con el, no parece valer la penaAl ultimo, el jorge obralord, ya me lo di, de pasivo… nada especial, no se mueve rico, es como cogerse a un cadaver. Buenas piernas tiene, nalgas peluditas medio chicas comparadas a sus muslos pero nada mas, y la verga tiene mini. Estas fotos las posteo alguna vez en twitter el mismo.
Alguien tiene algo de Cristian Larios o como se llama en Twitter JF
pues estaba gratis? ya no?Alguien ya se suscribió al onlyfans de Chuy Farias? View attachment 83116721