• Like
Reactions: Greleef
También me acabo de topar con el, es un chavo bastante conocido en Nuevo Leon, no me acuerdo de su nombre, tiene IG, pero vaya, no recuerdo como se llamaba en la red social... pero lo encontre en El Obispado

1000005682.jpg

1000005683-jpg.117952691
1000005684.jpg
1000005685.jpg

Attachments

Si alguien está interesado en comprar el Telegram privado de Paco Palacios y su “contenido exclusivo” con su “gymbro anonimo” que es el Rafa Garcia, no lo hagan, es un estafador. Le pedí que me agregara a su grupo privado de Telegram donde tenía contenido exclusivo con su gymbro anónimo y le cobro primero 500 y después otros quinientos. Cuando me agrego no era lo que yo le había pedido y le reclamé y me dijo que si quería ver ese tipo de contenido tenía que pagarle más. Al final accedí y le compré un video exclusivo, saben que me ha mandado? NADA. Es un estafador.
Si alguien tenía planeado acceder a ver su contenido exclusivo no lo compren, mándenme mensaje y yo sé los paso.

Attachments

También me acabo de topar con el, es un chavo bastante conocido en Nuevo Leon, no me acuerdo de su nombre, tiene IG, pero vaya, no recuerdo como se llamaba en la red social... pero lo encontre en El Obispado

View attachment 117952651

1000005683-jpg.117952691
View attachment 117952721View attachment 117952731
El es Patricio Flores, (x: @elpatoflores31)

A él yo lo he visto por el área de Dominio Cumbres (por qué vive en la zona) Mientras que a Mantedm, lo encuentras por el área de dónde estaba el penal del Topo chico, por qué ahí está la torre de departamentos donde vive con su pareja.

El es Patricio Flores, (x: @elpatoflores31)

A él yo lo he visto por el área de Dominio Cumbres (por qué vive en la zona) Mientras que a Mantedm, lo encuentras por el área de dónde estaba el penal del Topo chico, por qué ahí está la torre de departamentos donde vive con su pareja.
Ahorita a Patrick me lo encontré en Casco Urbano San Pedro y a Mantemd en Galerías Monterrey. Ambos son mamones y alzaditos... hace como 2 meses un amigo se topo con Mante y lo ignoro completamente, por desgracia en Grindr hay muchos asi, que se sienten inalcanzables....

Ahorita a Patrick me lo encontré en Casco Urbano San Pedro y a Mantemd en Galerías Monterrey. Ambos son mamones y alzaditos... hace como 2 meses un amigo se topo con Mante y lo ignoro completamente, por desgracia en Grindr hay muchos asi, que se sienten inalcanzables....
A mí que estoy feo me eh topado vatos feos super mamones y selectivos que me espera con vatos mamados y guapos:joy: