germandelgado
Sexy Member
Hubo un tiempo donde tuvo grupo de tlgrm y el wey está delicioso duró muy poquito con él me arrepiento de no haber guardado el material jajaAlgo de Daniel Valadez?? Es de Hermosillo
Hubo un tiempo donde tuvo grupo de tlgrm y el wey está delicioso duró muy poquito con él me arrepiento de no haber guardado el material jajaAlgo de Daniel Valadez?? Es de Hermosillo
Hay desnudos de el?View attachment 112822871 Alguien tiene algun video/foto donde aparezca este vato mostrando todo? el ig es rubuenn
Ay sÃ, quiten a este pendejazoComo me cagan los videos y su forma de ser tmb
A mi también jaja ¿por qué te cae gorda?Me
cae gorda esta
@bastianbozsa Sebastian Milani
Yo creo que ya paso su tiempo.
Ufff que rico serÃa darle unas mamadotas de verga y culo
En persona es más guapo todavÃa
Es un criminal de mierda pero sà me parece guapoEl hijo del Chapo Guzmán también lo encuentro buenote
View attachment 143302721
En serio? Nunca he escuchado de él co. Lo guapo que essus compañeros de TV siempre han mencionado que si ha salido con hombres
Que rico pitoEste video Nunca pasa de moda…por cierto alguien sabe algo acerca de que Bernardo es bi? Dicen que lo de su esposa Sury es tapadera…
Que puta delicia, nalgotas piernotas y un pitote cuánto cobra suponiendo que realmente es el de las fotosAlguien sabe quién es este chico?