Y gracias. No se me habia ocurrido buscarlo. A vcs peco de ingenuo pensando “dudo q alguien tan publico tenga OnlyFans” o q salga calato, pajeandose o con la verga todita parada…Hay un tema de el aquí en LPSG
Que buenorro q está. Se ve que disimula q es gay pero me basta con medio “gayradar” / gaydar para saber q minimo es bisex al 99% jajaaaEl es gay de closet, de hecho el año pasado un usuario de LPSG dijo que el y Joe tuvieron Texting.
Todo eso es suyo o es de photoshop? Alguien tendra mas?
Mientras no sea Lopez Obrador… jajajaAlguien tiene algo de Juan Manuel Lopez? Su IG esta sabroso
Algo me dice que si es 100%, tan solo ver los tipos de boxers que usa. Esas marcas no las compran los heterosexuales.Que buenorro q está. Se ve que disimula q es gay pero me basta con medio “gayradar” / gaydar para saber q minimo es bisex al 99% jajaaa
Ahí subí más de él en las páginas anterioresTodo eso es suyo o es de photoshop? Alguien tendra mas?
Por qué estafa? Comparte que hayCompré el only, pura estafa.
Manda dmA ver
Dont replace letters with numbers. Just type the full name.
ʙᴇᴛᴏ ʜᴇʀᴀɢᴜɪ
View attachment 78704001View attachment 78703991View attachment 78703981View attachment 78703961View attachment 78703951
Q rico esta éste, pero no enseña nada mas?
al parecer lo hará prontoQ rico esta éste, pero no enseña nada mas?