Muy rara vez respondo a publicaciones deliberadamente provocativas, ¡pero tu arrogancia es asombrosa!
¡No necesito que me recuerden cómo se titula este hilo, ya que creé ESTE hilo! Si no le gusta el contenido de MI hilo, entonces es USTED quien tiene derecho a crear un nuevo hilo.
Entonces, en aras de la claridad, copiaré y pegaré mi publicación original que describe el tema previsto del hilo:
"Si a alguien más le excitan los chicos súper atractivos con penes pequeños (a veces entre pequeños y promedio), me encantaría compartir fotos y videos contigo.
Específicamente chicos de los que no esperarías tener penes pequeños, por ejemplo, Hunks, deportistas, tipos arrogantes, engreídos..."
Nunca estipulé que tenían que ser de penes erectos, ni que los hombres publicados tuvieran que poseer cierto nivel de masa muscular para ser designados con el estatus de 'hunk'. NO estoy interesado en la semántica y sus puntos de vista subjetivos (o definiciones de diccionario) sobre quién o qué es un galán y qué es "realmente" una polla pequeña.
Sí, algunos hombres publicados aquí pueden ser cultivadores y otros pueden no serlo; no es una ciencia exacta y, en beneficio de este hilo, no es necesario que lo sea.
Espero que esto ayude a aclarar cualquier confusión que hayas tenido.
Mis mejores deseos.
X