pipemartin
Cherished Member
Jajaja muy grande!foto de la conversacion de grindr. q aqui hay mucho fantasma
Jajaja muy grande!foto de la conversacion de grindr. q aqui hay mucho fantasma
He has a boyfriend?I’ve spoken to him on Grindr. He and his boyfriend are constantly looking for 3somes. I have a dick pic which I’m pretty sure is his. Big dick, lots of hair down there .
Mind share it?I’ve spoken to him on Grindr. He and his boyfriend are constantly looking for 3somes. I have a dick pic which I’m pretty sure is his. Big dick, lots of hair down there .
Pelazo... vaya.I’ve spoken to him on Grindr. He and his boyfriend are constantly looking for 3somes. I have a dick pic which I’m pretty sure is his. Big dick, lots of hair down there .
y que hablaste con el , en ingles? xD no entiendo porque hablais por aqui en ingles. puedes pasar la foto se su nepe?I’ve spoken to him on Grindr. He and his boyfriend are constantly looking for 3somes. I have a dick pic which I’m pretty sure is his. Big dick, lots of hair down there .
¿Entonces Jhon es el pasivo de la pareja?El novio es empotrador de alta calidad. Y mucho más majo que Jon.
como es ig del spuesto novio? de dnd sacaste la foto?El novio es empotrador de alta calidad. Y mucho más majo que Jon.
q mas dara lonq sea¿Entonces Jhon es el pasivo de la pareja?
Si a ti te da igual, no te preocupes por elloq mas dara lonq sea
Es que conocer su rol sexual solo os sirve para montaros pajas mentales, de si me la mete en caso de ser activo, o si se la meto, en caso de ser pasivo. No contais para nada con su opinion, de si a el le apetece o no enrrollarse con vosotros. Es la tonica de grindr y de todos los tios maricas en general, montarse pajas mentales con tios del estilo a éste, si que el se fuera a fijar en vosotros. (y me incluyo, salvo q me da igual)Si a ti te da igual, no te preocupes por ello
El novio es empotrador de alta calidad. Y mucho más majo que Jon.
Suerte para él jejejejeEl novio es empotrador de alta calidad. Y mucho más majo que Jon.
algo nuevo? nunca hubo nada xDAlgo nuevo?
Ojala existiera xd jajaalgo nuevo? nunca hubo nada xD