What ricodiganme que de verdad lo estan follando
mierda, que rico se le ve recibir leche en su cara
Que rico Marco es heterosexual pero Apolo es hetero también?diganme que de verdad lo están follando
mierda, que rico se le ve recibiendo leche en su cara
So HOT!diganme que de verdad lo están follando
mierda, que rico se le ve recibiendo leche en su cara
It looks like... I was subscribed to Apolo's OF for a few months and with a heavy heart I must say - cause I LOVE him and I think he's gorgeous - it's not worthy. He barely posts 3-5 pictures per month and a couple of simple jerk videos. The few interesting collaborations he has are, of course, ppv. Actually, I could have sworn he was selling this scene way more expensive than Di Pietro is doing on his profile.Is it fake fucking?
Who are the other two guys?Jerkoff with two guys
I absolutely LOVED this show. I payed for a ticket and watched it live - and thnk God I did haha. Óscar has a new profile on cam4 (justapoloxl). They broadcasted from the guy in the middle's profile (athlete_22) though. And I don't know who is the guy on the right, I haven't seen him again, but he's HOT af - and he's clearly into Oscar...Jerkoff with two guys
Mil gracias! El de la derecha sale en el canal de "Yo Controlo" de youtube, aunque es el cámara algunas veces sale. Además es amigo de Bel GrisJerkoff with two guys
¿No sabemos su nombre, si tiene twitter, OF o algo?Mil gracias! El de la derecha sale en el canal de "Yo Controlo" de youtube, aunque es el cámara algunas veces sale. Además es amigo de Bel Gris
pinilla_atleta el del medio (un reportero) y xabizubillaga el de la derecha, son/ersn noviosWho are the other two guys?
compartenlo si lo encuentran por favorMarco di pietro dice que ya está el vídeo donde se folla a Apolo pero yo no lo veo
En su only? Porque en el de apolo no hay nadaMarco di pietro dice que ya está el vídeo donde se folla a Apolo pero yo no lo veo
creo que tiene 2 OF tal vez por eso, sea solo en 1 de los 2Marco di pietro dice que ya está el vídeo donde se folla a Apolo pero yo no lo veo
sin defenderlo, igual hay peores mierdas que te cobran suscripción y suben solo videos de 30seg siempre pidiendo pago adicionalYo acabé dándome de baja del Onl de Apolo. Mira que me encanta, pero es muy poco formal (rara vez cumplía con los horarios de los directos, además de que los hacía interminables, empezando en cam4 para captar suscriptores) encima sube poquísimo contenido (lleva sin subir nada más de un mes), por no hablar de que encima luego todo el contenido bueno es de pago (incluidas en la suscripción, una triste foto y una simple paja de vez en cuando).