Spanishfakes_
Admired Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
de dónde son todos esos vídeos??DIOS aquí si que esta empalmado y lo peor es que no puede ni taparse bien
View attachment 147982141
View attachment 147982151
Madre mía veis unas cosas donde no hay NADA de flipar xD, que imaginación en 4 píxeles.DIOS aquí si que esta empalmado y lo peor es que no puede ni taparse bien
View attachment 147982141
View attachment 147982151
hijo se ve claramente aunque sea bulto o seaMadre mía veis unas cosas donde no hay NADA de flipar xD, que imaginación en 4 píxeles.
Es que mira que en otros si se notan erecciones y cosas así, y puede colar pero en este caso… Madre mía la imaginación
“Se ve claramente” si, la arruga del pantalón.hijo se ve claramente aunque sea bulto o sea
No se ve absolutamente nadahijo se ve claramente aunque sea bulto o sea
y qué paso? jajaTengo grabada la parte exacta en la que su polla está subiendo y bajando por un rato y el se la intenta colocar por el bolsillo para abajo y se nota aún mas, pero no me deja subirlo ahora, a ver si luego puedo, porque lo tengo recortado y todo bien para que os fijéis
Justo fuí a intentar subirlo y no que porque todo el rato me pone que espere, no refrescando la paginay qué paso? jaja
Cabrón, son las seis de la mañana y me voy a tener que cascar una paja por tu culpa, jaja.