1
en los videos se puede ver como en fotos se edita un poco para que parezca k la tiene mas grande, pero bueno esta buenisimo igual, nose k necesidad tiene de hacer eso
Yo estoy suscriyo y me arrepiento, no sube casi nada, y los videos k sube son super cortos y siempre lo mismobufff.....Esta tremendo. Alguien tiene mas fotos o videos de él ?
y se sabe cuántos subscriptores tiene?? Joder con las posibilidades que tiene este tio y lo rancio que es, podría hacerse de oro en OF con ese culo, cara, polla y cuerpo pero nadaYo estoy suscriyo y me arrepiento, no sube casi nada, y los videos k sube son super cortos y siempre lo mismo
Que tio mas estupido es, no lo voy a seguir mas. Le he puesto en un video un comentario diciendole que suba videos mas largos que no le cuesta nada, y tenia dos comentarios iguales de dos suscriptores suyos, y los ha borrado. Vamos, otro hetero que se cree que se puede reir y aprovechar de nosotros solo por que esta buenoy se sabe cuántos subscriptores tiene?? Joder con las posibilidades que tiene este tio y lo rancio que es, podría hacerse de oro en OF con ese culo, cara, polla y cuerpo pero nada
Sube super pocas cosas, y su sube algo es una foto o un video de 10 segundos haciendo lo mismo de siempreGracias
Photo by Tom Saint ClairYou're welcome again
Comparte el video por favorPantallazo de un video de 2 segundos
en serio 2 segundos? este tio es lo peorPantallazo de un video de 2 segundos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.