Sí, ese fue uno de los motivos por los que volvió a ser activo por el grupo de la otra red (evito mencionarla por aquí, porque puedes recibir warnings por parte de los administradores). A ver por cuánto tiempo sigue activo por allí, porque Diego es de “aburrirse” rápido con las cosas.

Attachments

así es... crear expectativas (aunque sean falsas) siempre funciona
Bueno, al final si no te gusta no continuas con la suscripción. A veces criticamos por criticar cuando lo fácil es no volver a pagar por su OnlyFans.
Él crea el contenido que quiere y nadie puede decirle a una persona lo que debe publicar o generar.

• Like
Reactions: lestat1137
Bueno, al final si no te gusta no continuas con la suscripción. A veces criticamos por criticar cuando lo fácil es no volver a pagar por su OnlyFans.
Él crea el contenido que quiere y nadie puede decirle a una persona lo que debe publicar o generar.
en cualquier caso yo no me refería a eso...

en cualquier caso yo no me refería a eso...
Me refiero a próximos comentarios que empezarán a llegar, no el tuyo. Me adelanto a los acontecimientos, que cuando un creador de contenido en OnlyFans no genera el contenido que el público quiere en vez de simplemente cancelar suscripción se ponen a tacharle de estafador. Lo he visto con muchos, pero luego por privado te piden que les pases contenido jajajaja

• Like
Reactions: lestat1137