fitastur97
Superior Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 50% Straight, 50% Gay
yo lo llamaría marketingpor curiosidad este tío es hetero o bi? pq casi todos los megustas de twitter son de tios en pelotas xddd
Marketing propio y entre onlyfanersyo lo llamaría marketing
así es... crear expectativas (aunque sean falsas) siempre funcionaMarketing propio y entre onlyfaners
Bueno, al final si no te gusta no continuas con la suscripción. A veces criticamos por criticar cuando lo fácil es no volver a pagar por su OnlyFans.así es... crear expectativas (aunque sean falsas) siempre funciona
en cualquier caso yo no me refería a eso...Bueno, al final si no te gusta no continuas con la suscripción. A veces criticamos por criticar cuando lo fácil es no volver a pagar por su OnlyFans.
Él crea el contenido que quiere y nadie puede decirle a una persona lo que debe publicar o generar.
Me refiero a próximos comentarios que empezarán a llegar, no el tuyo. Me adelanto a los acontecimientos, que cuando un creador de contenido en OnlyFans no genera el contenido que el público quiere en vez de simplemente cancelar suscripción se ponen a tacharle de estafador. Lo he visto con muchos, pero luego por privado te piden que les pases contenido jajajajaen cualquier caso yo no me refería a eso...