No me des ideas que estoy medio loco
(Solo bromeo)
Independiente de que si es un hombre muy inteligente, como influencer ha creado un personaje muy familiar y correcto. Pero en realidad es un hombre muuuy sexual, tirándole a sinico, se sabe guapo y de buen cuerpo, a lo que en su vida privada le ha sacado provecho. Tenia 3 canales
Date un voltio, donde subía el contenido de divulgación y con un tono un poco más serio.
Date un mi, este en realidad lo reciclo y ahora sube sus shorts de YT ahí.
Date un vlog, donde subía videos más cómicos y principalmente seguido se grababa en situaciones random y compartía cosas de su vida, recuerdo que seguido se grababa en su balcón sin camisa tomando una cerveza y era cuando hablaba más guarradas. Estoy muy seguro que en uno de sus videos menciono qué es divorciado ya que no sabe ser fiel. Seguido alardea de lo bien que se ve sin camisa, de sesiones de fotos que se hacía etc. Justo en alguno de esos videos dijo que padece de sexomnia, que le contaban qué había tenido sexo con alguna chica y que no lo recordaba, y hasta hacia la broma de cuidado si te quedabas a dormir con el.
Algo sucedió qué dejo de subir videos en el primero y borro muchísimo contenido de los otros dos canales. Principalmente de los que menciono.
Y ojo ni es crítica ni mucho menos. Al contrario me pone muchísimo saber que ese hombre con cara de niño bueno, seguramente es un sucio en la cama. Sucio en el buen sentido