Jeff Vivas Jeffvivas96

Es un asco de persona si quieren mas material de él yo lo tengo como ex de él que fui. Solamente se dejan llevar por un físico pero ese tipo no vale nada
Como vas a ser su ex si es heterosexual y tu eres hombre según tu perfil? lo ha dicho mucho en su tiktok y en twitter decía que nunca estaría con hombres incluso hace un tiempo puso por twitter que buscaba una chica para hacer videos en onlyfans

Como vas a ser su ex si es heterosexual y tu eres hombre según tu perfil? lo ha dicho mucho en su tiktok y en twitter decía que nunca estaría con hombres incluso hace un tiempo puso por twitter que buscaba una chica para hacer videos en onlyfans
Queréis ver cómo me lo cojo un bato te dice no robe y le crees no joda si te dicen que te aman lo crees si te aseguran q no te engañan crees

• Like
Reactions: Andrew B Johns
[QUOTE = "Alf23, publicación: 54051941, miembro: 10032241"] [ATTACH = full] 33633921 [/ ATTACH] [ATTACH = full] 33633921 [/ ATTACH] [/ QUOTE]
Eso no es ninguna prueba de que sea gay y dudo que pases a nadie pruebas reales en las que se le vea con otro chico porque ya lo habrías subido aquí. De todas formas para todo lo que le criticas bien que has guardado supuesto material... ya supéralo ;)
okey