blade__runner
Mythical Member
La manera en la que le podes ver casi la forma exacta de los huevos enormes que tiene. Ufff.Es un montón, ya sabíamos que se cargaba tremendo bulto pero ahí se ve que andaba algo excitado
La manera en la que le podes ver casi la forma exacta de los huevos enormes que tiene. Ufff.Es un montón, ya sabíamos que se cargaba tremendo bulto pero ahí se ve que andaba algo excitado
Estas que eran? De donde son? Publicaciones o historias? Porque si fueran historias seguirían publicadas y no lo estan, y en publicación recién las ha puesto hoy hace una horaQue me va a explotar!!!!!!!!!! Solo de verlo dios mío
Era una historia pero la borro a las horas, luego hizo un post y no la puso y a los minutos lo borro para ponerla.Estas que eran? De donde son? Publicaciones o historias? Porque si fueran historias seguirían publicadas y no lo estan, y en publicación recién las ha puesto hoy hace una hora
Nada buenoalguien vio "Buenos chicos"? saben si hay escenas donde se vea algo bueno? (me da pereza mirar la novela pero sale jerónimo y está en youtube)
Por siempre me quedará la duda de esta imagen. De qué trolo será? lol
Yo siempre lo descargo inmediatamente porque siempre lo borra, la foto del otro día la borro de sus historias, luego la subió como post y a las horas la eliminocuando vi las historias hasta grabé el minuto que dura jajaja y luego con los ruidos que hace, su respiración, cogiendo te debe dejar roto y el culo abierto
Igual se ve que lo sube para provocar, lo subió como 3 vecesimagínate el dinero que haría en only fans, no dudo en unos años lo abra