Jesus davizon

Jajajaja 😢 volví a caer, después de 3 meses solo ha subido 2 cochinas fotos nuevas que igual se ven de lejos y mala calidad, es un estafador ya comprabado y hasta ha quitado material que habia subido, ya en cualquier parte donde lo veo lo voy a reportar por falsa información
Yo también siempre reporto sus lives en TikTok con varias cuentas por desnudo y como siempre se quita la ropa pues más fácil 🤣🤣🤣🤣

Creo que yo te staba en ese momento yo tambien lo denuncie, creo que en este mes más gente a entrado a si grupo, más estafados solo ha subido una imagen, pero solo eso y otra vez de lejos y tapándose la cara 😒 y ahí esperar otros dos meses a que suba algo
Y si hizo el live que tanto prometió ahí?

• Like
Reactions: kprincipio
No es la primer vez que deja plantada a su gente 🫠 tmb en Twitter dijo que seguirá haciendo live porque se le cortó y nunca jamás se conectó solo subió una foto nisiquiera dijo nos vemos mañana nada, enserio que alguien le diga que deje de hacerse el mártir porque no le queda

No sube del culo?
Uhhh a duras penas sube de su pito 😂 sube cada mes y siempre se tapa la cara no entiendo si ya subió un video donde se le ve casi completa, y siempre de lejos, según compro una. Cámara de mil dólares pero creo que lo estafaron porque las toma igual, hay muchos más que hacen mejor contenido por el mismo precio que el pide

Uhhh a duras penas sube de su pito 😂 sube cada mes y siempre se tapa la cara no entiendo si ya subió un video donde se le ve casi completa, y siempre de lejos, según compro una. Cámara de mil dólares pero creo que lo estafaron porque las toma igual, hay muchos más que hacen mejor contenido por el mismo precio que el pide
Es que para esas cámaras hay que saber tomar fotos xd, si no salen en baja calidad y dudo que el sepa