Yo también siempre reporto sus lives en TikTok con varias cuentas por desnudo y como siempre se quita la ropa pues más fácilJajajajavolví a caer, después de 3 meses solo ha subido 2 cochinas fotos nuevas que igual se ven de lejos y mala calidad, es un estafador ya comprabado y hasta ha quitado material que habia subido, ya en cualquier parte donde lo veo lo voy a reportar por falsa información
Seguramente lo haga en la noche como a la 1 am y sea de 10 min jaja xdNunca avisa cuando solo lo hace y ya puede ser temprano o muy nocheo quizá no lo haga no se sabe... No le importa su gente solo le importa que lo mantenga
Y si hizo el live que tanto prometió ahí?Creo que yo te staba en ese momento yo tambien lo denuncie, creo que en este mes más gente a entrado a si grupo, más estafados solo ha subido una imagen, pero solo eso y otra vez de lejos y tapándose la caray ahí esperar otros dos meses a que suba algo
Apenas hoy dice que haráY si hizo el live que tanto prometió ahí?
Ya se anda victimizando en Twitter xdNo hizo ni vrg se conecto 2 minutos diciendo que nadie lo podía ver
No jaja, hizo el mismo aburrido live de TikTokSaben si hizo live en Twitter? Hoy
Uhhh a duras penas sube de su pitoNo sube del culo?
Es que para esas cámaras hay que saber tomar fotos xd, si no salen en baja calidad y dudo que el sepaUhhh a duras penas sube de su pitosube cada mes y siempre se tapa la cara no entiendo si ya subió un video donde se le ve casi completa, y siempre de lejos, según compro una. Cámara de mil dólares pero creo que lo estafaron porque las toma igual, hay muchos más que hacen mejor contenido por el mismo precio que el pide
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.