Jesus Gama Jr. Tik Tok (jesusgamajr)

Yo trabajo para Disney y yo lo vi en los parques, después de eso empecé a pagar por su only y le ofrecí que me cogiera a cambio de entrenadas gratis y me cogio durísimo tengo videos si quieren verlos puse cámaras ocultas también tiene novia, me dijo que a lo discreto cuando llego al cuarto del hotel no quería dejarse lo tuve que convencer y se la mame al principio pero nada de besos al final la cogida estuvo riquísima
Yo quiero ver

• Like
Reactions: Antoniooo
Yo trabajo para Disney y yo lo vi en los parques, después de eso empecé a pagar por su only y le ofrecí que me cogiera a cambio de entrenadas gratis y me cogio durísimo tengo videos si quieren verlos puse cámaras ocultas también tiene novia, me dijo que a lo discreto cuando llego al cuarto del hotel no quería dejarse lo tuve que convencer y se la mame al principio pero nada de besos al final la cogida estuvo riquísima
A ver

• Like
Reactions: Antoniooo
yo de verdad creo que si lo debe tener pequeño y no lo mostrara
Exactamente, pienso lo mismo que tú. Lo debe tener pequeño y delgado y es por eso que lo muestra. Perdería suscriptores. Mejor los mantiene enaea incertidumbre. Así ni para que pagar esa suscripción de 50 dólares mensuales. Para ver lo mismo que sube en Twitter.

• Like
Reactions: Fredy069