Joe Herrera (Extranormal)

no hay nada reciente, me gusta para que sea el tipo de hombre que le gusta mandar contenido exclusivo a personas de su entorno con quién crea tener posibilidades

• Like
Reactions: Antoniooo
Hace 1 hora Joe subió esta historia a su IG, lo mas curioso de esto es que se supone que de este perfil de Twitter se publico la foto de su pene (la cual esta en este tema). Lo cual me pone a pensar dos cosas: 1. Es el pero ya no desea ser vinculado a ella o 2. Alguien se la hackeo y el hacker debe haberlo amenazado con filtrar fotos de el.

Snapinsta.app_video_B64681778EBC119992336EBBF5AD4D9E_video_dashinit.mp4

Hace 1 hora Joe subió esta historia a su IG, lo mas curioso de esto es que se supone que de este perfil de Twitter se publico la foto de su pene (la cual esta en este tema). Lo cual me pone a pensar dos cosas: 1. Es el pero ya no desea ser vinculado a ella o 2. Alguien se la hackeo y el hacker debe haberlo amenazado con filtrar fotos de el.

View attachment 96602911
Ninguna de las 2, su cuenta de Twitter que ya no usa es @GIJOE_0 la cuenta de la foto es otro fake que se hace pasar por el

Sinceramente si es gay, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas, hace la semana pasada me bloqueo por que le respondí a una historia donde sale con el chico que anda en Japón actualmente solo fue “que bonita pareja” y me bloqueo.

Sinceramente si es gay, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas, hace la semana pasada me bloqueo por que le respondí a una historia donde sale con el chico que anda en Japón actualmente solo fue “que bonita pareja” y me bloqueo.
Si te creo, ya me han contado que asi es el, que cuando una persona siente que el esta haciendo algo gay hacia con el se pone a la defensiva, como que no le gusta que le hablen de eso.

Solo miren este video de el que publico el año pasado, y luego por algo no quiere que le digan que lo es.... en fin.... La hipotenusa...

SaveInsta.App - 2962000864242156831_6273264021.mp4