CuteBoysTX
Legendary Member
- Media
- 0
- Sexuality
- Unsure
no vale la pena su onlyfans enseña lo mismo que en tiktok o hasta menos
nunca lo he oido hablarNo tiene punto que tenga tan rico culo cuando publica lo mismo inifinita cantidad de veces. Hasta los culos mas bellos aburren si siempre publican lo mismo — como el de Esteban Coach. Su contenido regular tampoco me entretiene porque escuchar a Jona hablar me da risa porque tiene una voz tan jotita pero se quiere hacer pasar de macho
Jajajajaja es cierto lo de la voz, me acuerdo cuando dijo en un video que escoger el perfume para usar en una noche para salir era la decisión más difícil de tomarNo tiene punto que tenga tan rico culo cuando publica lo mismo inifinita cantidad de veces. Hasta los culos mas bellos aburren si siempre publican lo mismo — como el de Esteban Coach. Su contenido regular tampoco me entretiene porque escuchar a Jona hablar me da risa porque tiene una voz tan jotita pero se quiere hacer pasar de macho
no mames ennseña lo mismo o menos que en tiktokEn lo personal, a mi si me gustó su contenido.
en tiktok ha salido en boxer muchas veces, en su OF es lo mismo, nunca ha enseñado pito ni nadaEn TikTok nunca a salido sin ropa, y en su OF si
Esta muy rico me encanta!! Si tienes mas contenido de el asi como si dices publicalo aqui porfa!!En TikTok nunca a salido sin ropa, y en su OF si
Hasta que enseña algo