Jorge Cardenas (@jorgecardenaxxx)

Hay una aplicación que puede descargar videos de only
Te invito a que intentes descargar un video con esa app que mencionas porque desde julio con el nuevo DRM no se puede y lo único que funciona es grabar pantalla o al menos eso he hecho a los que me he suscrito
 
  • Like
Reactions: Laryderlb
Te invito a que intentes descargar un video con esa app que mencionas porque desde julio con el nuevo DRM no se puede y lo único que funciona es grabar pantalla o al menos eso he hecho a los que me he suscrito
Yo lo intentaría pero no estoy suscrito al de él. Hasta ahorita la app que instale hace mucho sigue funcionando perfectamente. Es una que estaba para chrome pero ya la quitaron de la store. Pero quienes instalaron el addon sigue ahí funcionando.
 
Me suscribiera si hiciera mas contenido de su culo pero parece que no lo hace. Super aburrido
Creo que hace más contenido personalizado, osea le pides algo específico y te lo manda o hace, obvio es costo a parte, lo poco que sube es más de publicidad pues para que veas que tiene y si quieres más, a apagar más jaja
 
Creo que hace más contenido personalizado, osea le pides algo específico y te lo manda o hace, obvio es costo a parte, lo poco que sube es más de publicidad pues para que veas que tiene y si quieres más, a apagar más jaja
Pues a ver cuanto me cobra por un video donde se meta los deditos