Jorge Cardenas (@jorgecardenaxxx)

También ahí andan acosándolo en las páginas de gob o noticias en las que llegan a poner su foto
Exacto! Noticia o post que veo en FB, por ejemplo, llegan los j0t*s con sus comentarios de su only, que su verga, que la madre… parece que no pueden disfrutar el contenido sin andar ahí poniendo ese tipo de comentarios
 
Exacto! Noticia o post que veo en FB, por ejemplo, llegan los j0t*s con sus comentarios de su only, que su verga, que la madre… parece que no pueden disfrutar el contenido sin andar ahí poniendo ese tipo de comentarios
Agradezcamos a todos los que filtran el contenido. Los que pagamos sabemos como se maneja esto y si queremos disfrutar más, la discreción cuenta.
 
Agradezcamos a todos los que filtran el contenido. Los que pagamos sabemos como se maneja esto y si queremos disfrutar más, la discreción cuenta.
Es que ese es el pdo con mucho wey, creen que por decirles a los creadores de OF que se esta compartiendo su contenido en ciertas páginas, o por andarlos acosando a cada rato por todos lados, ya sea en Ig, sitios de noticias etc. Les van a hacer caso o algo así, son bien alucines, y ese tipo de actitudes provocan que los creadores decidan ya no hacer contenido. Caen mal, y de ejemplo están los que se pelearon en este foro por saber sobre su sexualidad y su vida personal, creo que hasta había un post donde alguien empezó a insultar a una chica con la que salió en una foto o algo así, dan pena
 
Alguien quiere cooperar para pagar la suscripción y compartir el contenido?
Honestamente no creo que tenga contenido disponible en su OF, osea hay creadores que ponen el pago fijo mensual (ex. 10 dolares) pero una vez te subscribes tenes que pagar extra para ver todo lo demas, creo que por eso no se ha filtrado muchas nudes de este man
 
  • Like
Reactions: cheleerce
Honestamente no creo que tenga contenido disponible en su OF, osea hay creadores que ponen el pago fijo mensual (ex. 10 dolares) pero una vez te subscribes tenes que pagar extra para ver todo lo demas, creo que por eso no se ha filtrado muchas nudes de este man
Ya estuve suscrito jaja si se puede ver todo, solo que se ausentó aprox un mes y apenas empezó a subir contenido nuevo
 
Ahí está, por tipos así pagamos todos .-. View attachment 109633781
La neta los que comentan o buscan info personal se creen superiores por poner mmdas así y lo único que son pnchs arrastrados y pndejos
NO se los van a cogrr jtas no sean 1diotas mejor disfruten lo que se comparte aquí y ya.