Jorge Darek

Pero sabemos si J o a n C r i s o l las sube sin censura? porque de momento Jorge en el suyo los nudes los cobra aparte según me han dicho.

No sabía eso, Jorge es muy guapo y con un cuerpo ardiente, pero como que el marketing no se le da mucho al parecer.
Si ese ese el caso, sí sería bueno investigar lo que comentas del de J O A N C R I S O L y realmente ir a la segura, aunque el sigue siendo la mejor opción por el costo de la suscripción.

• Like
Reactions: SandCobra
Por lo que acabo de revisar en el OF de Joan sube contenido con y sin censura y justo hace medio día publicó al parecer la primera foto de Jorge sin censura.
Pero como era de esperarse subió el costo de la suscripción a $13 USD.

• Like
Reactions: SandCobra
Por lo que acabo de revisar en el OF de Joan sube contenido con y sin censura y justo hace medio día publicó al parecer la primera foto de Jorge sin censura.
Pero como era de esperarse subió el costo de la suscripción a $13 USD.
Lo bueno del onlyfans de J.C. es que tiene fotos de los hermanos Hortoneda y más modelos, aunque a mi el que más me interesa obviamente es Jorge. Alguien puede darnos más info al respecto?

Lo bueno del onlyfans de J.C. es que tiene fotos de los hermanos Hortoneda y más modelos, aunque a mi el que más me interesa obviamente es Jorge. Alguien puede darnos más info al respecto?

Exactamente, pues creo que toca esperar un poco, ya que seguramente como muchos otros (y de mayor nivel) en algun momento tendran que hacer descuentos y mas Jorge que es absurdo el costo de su suscripcion.
Joan aprovecvho el boom de tener las primeras nudes frontales de Jorge y por eso elevo el costo de $10 a $12.99 pero tendra que regresarlo a su precio normal, ya que como sabemos diez dolares es la media que la mayoria manejan.

Aunque bueno, tambien si el interes tiene pies como dicen, bien nos podemos organizar un pequeno grupo importante de interesados y asi comprar la suscripcion a una baja cooperacion por persona, pero no la de Jorge que es una mala inversion de $15 USD por 10 post.

Pero creo que en definitiva por el momento la mejor opcion es esperar.

Aunque bueno, tambien si el interes tiene pies como dicen, bien nos podemos organizar un pequeno grupo importante de interesados y asi comprar la suscripcion a una baja cooperacion por persona, pero no la de Jorge que es una mala inversion de $15 USD por 10 post.

Pero creo que en definitiva por el momento la mejor opcion es esperar.
De acuerdo contigo, mejor esperar y de ser así, mejor a la de J.C.

• Like
Reactions: martin.laekker