Pta madre. Que se caiga ya de una buena vez, no? Jaja
Pta madre. Que se caiga ya de una buena vez, no? Jaja
Te puedo asegurar que NO es su novia¿Qué no andaban diciendo que era gay, ya vieron sus historias?View attachment 112656121
Pues no sé qué pensar, ayer subió una historia con una vieja en el gimnasio y puso "nos pusimos muy calientes y nos fuimos a hacer un video", yo pensé que era gay porque aquí hay un video de él acostado con un hombre y se besan. ¿Por qué estás tan seguro?Te puedo asegurar que NO es su novia![]()
Existe la bisexualidad Bro , pero aparte creo que Josafat es súper gay lo de la novia con relación abierta o eso del vídeo con la vieja del gimnasio es para bromear si así fuera donde esta ese contenido y por qué no hay más fotos con la supuesta noviaPues no sé qué pensar, ayer subió una historia con una vieja en el gimnasio y puso "nos pusimos muy calientes y nos fuimos a hacer un video", yo pensé que era gay porque aquí hay un video de él acostado con un hombre y se besan. ¿Por qué estás tan seguro?
Lo sé, puede y que sea bi, no sé si bromee con lo otro, hace poco que lo sigo y no tengo idea de su humor, además aquí en el hilo hay un video de él besuqueándose con otro hombre, ambos están recostados, así que no sé qué pensar. Otra cosa es que sea tan público con lo de sus fotos sexies y él siendo maestro de primaria, qué raro que no lo hayan sancionado todavía.Existe la bisexualidad Bro , pero aparte creo que Josafat es súper gay lo de la novia con relación abierta o eso del vídeo con la vieja del gimnasio es para bromear si así fuera donde esta ese contenido y por qué no hay más fotos con la supuesta novia
Tampoco conozco su humorLo sé, puede y que sea bi, no sé si bromee con lo otro, hace poco que lo sigo y no tengo idea de su humor, además aquí en el hilo hay un video de él besuqueándose con otro hombre, ambos están recostados, así que no sé qué pensar. Otra cosa es que sea tan público con lo de sus fotos sexies y él siendo maestro de primaria, qué raro que no lo hayan sancionado todavía.
En un hilo vi fotos de el con otro creador de only pero nada desnudos las busco y las traigo a este hilo si las encuentroLo sé, puede y que sea bi, no sé si bromee con lo otro, hace poco que lo sigo y no tengo idea de su humor, además aquí en el hilo hay un video de él besuqueándose con otro hombre, ambos están recostados, así que no sé qué pensar. Otra cosa es que sea tan público con lo de sus fotos sexies y él siendo maestro de primaria, qué raro que no lo hayan sancionado todavía.
Esa?En un hilo vi fotos de el con otro creador de only pero nada desnudos las busco y las traigo a este hilo si las encuentro
No , es con otro chavo pero no recuerdo nada su nombreEsa?
No , es con otro chavo pero no recuerdo nada su nombre![]()