No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que a Juan le encanta que le digan 'papi' cuando está teniendo sexo.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que a Juan le encanta que le digan 'papi' cuando está teniendo sexo.
yo no tengo pruebas pero tampoco dudad que le gusta meterse cosas por el culo o que se lo chupenNo tengo pruebas, pero tampoco dudas de que a Juan le encanta que le digan 'papi' cuando está teniendo sexo.
Eso es muy cierto. Ama tener cosas metidas en el culo, sentir que lo abren con fuerza.yo no tengo pruebas pero tampoco dudad que le gusta meterse cosas por el culo o que se lo chupen
Lo hice con Juan y es pasivo lamento decepcionarlosEso es muy cierto. Ama tener cosas metidas en el culo, sentir que lo abren con fuerza.
Por eso, es pasivo y por eso le gusta tener el culo lleno de cosas. No me decepcionaría que fuera pasivo.Lo hice con Juan y es pasivo lamento decepcionarlos
Por eso, es pasivo y por eso le gusta tener el culo lleno de cosas. No me decepcionaría que fuera pasivo.
mi fantasía es que se lo coje barcaPor eso, es pasivo y por eso le gusta tener el culo lleno de cosas. No me decepcionaría que fuera pasivo.
Súper sí. Por eso hace como dos años, Barca y Juan se veían mucho, para poder coger.mi fantasía es que se lo coje barca
Que falta de respeto que no lo compartasno mamen acaba de ver un video del "mypriv" de ari y esta cogiendo pero la risa es igual a la de juan y la vestimenta concuerda con la de ari sera real?
no es real, es una actriz de un canal en prnhub, se llama guesswhox2, al chico se le ha visto la cara y no es juan, la chica solo tiene la silueta de ari por que la voz no es idénticame dicen que piensan
minimo queda la ilusiónno es real, es una actriz de un canal en prnhub, se llama guesswhox2, al chico se le ha visto la cara y no es juan, la chica solo tiene la silueta de ari por que la voz no es idéntica
Que triste esa situación. Pero oremos porque pronto haya algo filtrado.no es real, es una actriz de un canal en prnhub, se llama guesswhox2, al chico se le ha visto la cara y no es juan, la chica solo tiene la silueta de ari por que la voz no es idéntica