Julian Chase

Es obvio que todo es un montaje.
Pero se están tocando (masturbando uno al otro) entonces, no todo es montaje …verás q pronto veremos todo lo q queremos ver … es cuestión de tiempo

Aunque esos dos son una cosa de locos, no creo que tengan sexo. No se han no besado, no creo que se vayan a penetrar. Por ahora creo que sólo vamos a ver como se masturban mutuamente…. Aunque ojalá se atrevan a más!!!

La mayoría es PPV. Y creo que la mayoría de sus vídeos(por PPV) cuestan $35 dólares americanos(no sé cuánto es eso en otro país).
Estaría dispuesto a comprar los vídeos que tienen juntos a medias con alguien :blush: De momento solo se han masturbado el uno al otro, ¿no? Ahora imagino que empezarán con gay bait de hacer creer que follan y demás, qué pereza. Así que finalmente decidan hacer algo de verdad, si es que llegan a ese punto, que no lo tengo yo muy claro... Pero bueno, con verles cogerse la polla el uno al otro de momento me basta jajaja :heart_eyes::sob:

• Like
Reactions: gpcr2022 and Pinky2
Estaría dispuesto a comprar los vídeos que tienen juntos a medias con alguien :blush: De momento solo se han masturbado el uno al otro, ¿no? Ahora imagino que empezarán con gay bait de hacer creer que follan y demás, qué pereza. Así que finalmente decidan hacer algo de verdad, si es que llegan a ese punto, que no lo tengo yo muy claro... Pero bueno, con verles cogerse la polla el uno al otro de momento me basta jajaja :heart_eyes::sob:
Ellos hacen mucho queerbaiting. Se tocan sus miembros, pero jamás se han penetrado(y no lo piensan hacer) y ni mucho menos se han dado un beso boca a boca. Es por eso que yo hace mucho que dejé se hacerme ilusiones.

• Like
Reactions: Fire_Within