Julian Chase

Qué!? Sólo 8mnts? No, no, no,!!!!! Yo pensé que iba a tener una duración de 30 o 40 minutos. Ay por Dios! Esto es una estafa! Yo hubiera dado esos $29.99, pero por 8mnts no lo voy hacer. ¡ESTAFA!

View attachment 99651951
Creo que podrías intentar preguntarle si hay otro ángulo de la penetración. Que le ponga blur si quiere, pero solo para descartar que solo existe este ángulo que no demuestra nada. Y asegurar esa inversión de 30 panchos.

Y seguramente ni se vea penetracion y solo se vea de lejos
Tendría sentido el porqué filmaron de esa manera y en ese lugar. De esa manera podrían fingir la penetración. La mamada es real, pero esa penetración se ve que es falsa. Ni siquiera veremos el agujero de Daniel lleno de leche de Julian. ¡Ay no, estafa!

• Like
Reactions: Fire_Within
Creo que podrías intentar preguntarle si hay otro ángulo de la penetración. Que le ponga blur si quiere, pero solo para descartar que solo existe este ángulo que no demuestra nada. Y asegurar esa inversión de 30 panchos.
Esa es la cuenta de Julian, quién sabe si Daniel sube el mismo vídeo con más duración.

• Like
A menos que Daniel Montoya tenga vagina, me parece que tiene el trasero muy arriba como para que lo esté penetrando. Mi veredicto es: FALSO
O sea, que Daniel se quedó con las ganas de ser realmente follado por Julian ¿? Tiene que fingir que está siendo follado. Pobre Daniel!!! LMAO!!!!

• Like
O sea, que Daniel se quedó con las ganas de ser realmente follado por Julian ¿? Tiene que fingir que está siendo follado. Pobre Daniel!!! LMAO!!!!
Créeme que pudo haber quedado con ganas, pero falto de billete no quedó.

Todos aquí tenemos que ubicarnos y entender que esto es un trabajo para ellos, nada lo hacen por placer, es solo por el billete.

Créeme que pudo haber quedado con ganas, pero falto de billete no quedó.

Todos aquí tenemos que ubicarnos y entender que esto es un trabajo para ellos, nada lo hacen por placer, es solo por el billete.
Bueno, yo voy a esperar a que lo filtren en Internet. Jajaja