couplebunny
Superior Member
Él está en su mejor fase, amo nudes de daddies, me contentaria solo con las nalgas.
Mmmmmmm!!!! His feet are so hot!!!!He’s a god in human form. My virginity is reserved for him.View attachment 58900321View attachment 58900331View attachment 58900341View attachment 58900361
Él podría tener un onlyfans o privacy, aún más ahora maduro con este cuerpazo tán sexy.
Hot body!!! Great looking feet!!!
Who’s his friend in the second pic
Julián es uno de esos galanes que debería estar desnudo todo el tiempo, o en ropa interior.Disculpen la calidad del vídeo. Fue grabado desde un antiguo televisor hace más de 10 años, lo encontré hoy en un archivo. Es de la primera película que hizo en su vida, fue grabada en Puerto Rico y se llama Marina. Creo que es la única escena sexual que realmente ha grabado en su vida.
Es una pena.Pienso que él nunca más quedará desnudo.
Disculpen la calidad del vídeo. Fue grabado desde un antiguo televisor hace más de 10 años, lo encontré hoy en un archivo. Es de la primera película que hizo en su vida, fue grabada en Puerto Rico y se llama Marina. Creo que es la única escena sexual que realmente ha grabado en su vida.
Debería hacer más desnudos.Wow, tenias una joya entre tus manos nunca supe que hubiera hecho un desnudo