fucking perfect
Yo estoy resignado nunca veremos su packDijo en su ig que un periodista lo llamó para decirle que iba a salir un pack de el. El dijo que no era pero a chequear. Quiero verlo
No se que subiste pero sale con un mensaje de "This video is currently being processed and will be available soon"Sí, claro, boludo… ojalá y filtren el pack completo de alguna vez por todas para que deje de andar de inventado…
Se sabeDespues que dice que nunca se abrira un Onlyfans, hoy esta presumiendo que la tiene gigante jajaja lo odio
View attachment 122480611
El dijo que nunca se filmó o envió pack. Pero en el video del bóxer negro se ve claramente que es el. Así que esperemos que se filtre algoojalá y sea real, si fuera real yo no dudaría en pagarlo para verlo, pero igual cuidado porque una vez vi una historia de el que dijo que nunca se filtraría nada de el por qué él no manda pack fotos de nada a nadie ni a mujeres, pero quien sabe
Claro que siempre van a decir que ellos nunca han hecho eso, pero al final la verdad viene ser otra, y el vídeo del boxer es prueba, ojalá pronto salga más.El dijo que nunca se filmó o envió pack. Pero en el video del bóxer negro se ve claramente que es el. Así que esperemos que se filtre algo