Que rico está pero creo es hetero no? Ufff ojalá enseñe la verga.esa foto me trae loco , se ve sus nalgotas
Pienso yo que es gay. Osea veo que publica en cuentas gay, o talvez lo hace porque sabe que su público es gayQue rico está pero creo es hetero no? Ufff ojalá enseñe la verga
solo escuchalo hablar todo forzado como "macho", claramente es bait que sea "hetero"Pienso yo que es gay. Osea veo que publica en cuentas gay, o talvez lo hace porque sabe que su público es gay
Sipues , pero sea o no sea esta ricosolo escuchalo hablar todo forzado como "macho", claramente es bait que sea "hetero"
Comparte algoEstá bien bueno este macho bien musculoso bien videos y photos y precio yo le entre a $5 me encantó su contenido y su voz caliente. Ojalá use tangas oh de pronto desnudo entero quiero ver ese ollo o el cociendo
X2 de ver los videos en muteBuenisimo, aunque ni el mismo se cree lo de "macho", esa voz suena tan finjida que prefiero verlo con mute, claramente es una hermana mas, cuando habla da tanto cringe, no por lo que dice, por su voz de J tapada jajajaja, pero si se queda callado muy rico.
Como nota: aclaro que no tiene nada de malo, ni la voz de nadie, ni ser tapada (cada quien vive como quiere), pero en este caso lo menciono por que es la "fantasia" que el vende de "macho".
Si la voz es voice over pero es como una fantasía que un hombre así me musculoso y vertido te hable con ganas de complacerte al cien. Tiene chis vestuarios y por el precio complacido con el contenido. Sería chévere verlo en tanga y más de sus nalgasBuenisimo, aunque ni el mismo se cree lo de "macho", esa voz suena tan finjida que prefiero verlo con mute, claramente es una hermana mas, cuando habla da tanto cringe, no por lo que dice, por su voz de J tapada jajajaja, pero si se queda callado muy rico.
Como nota: aclaro que no tiene nada de malo, ni la voz de nadie, ni ser tapada (cada quien vive como quiere), pero en este caso lo menciono por que es la "fantasia" que el vende de "macho".