arker
Legendary Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
De nuevo, Acaso ya enseñó? O, las nalgas?Va a estar difícil que muestre de nuevo el Agus, ya que se cuida al ponerse el bóxer
Cuando le mostró la mitad de la verga a Adrián Marcelo. También ha mostrado los huevosDe nuevo, Acaso ya enseñó? O, las nalgas?
Dejé grabando y se cortó así que no capté nadaestán en la alberca adrián y sian, si alguien puede grábelos cuando se salgan jejeje
Ojalá el domingo que nos deje ese regalo antes de salirOjalá Sian se desnude antes de que lo saquen. No me importa su personalidad, lo importante es verlo jaja está muy lindo.
con los kilitos de mas sigue estando ricoVa a estar difícil que muestre de nuevo el Agus, ya que se cuida al ponerse el bóxer
Se supone que hay una película donde sale que grabó hace mucho en CUBA que muestra mucho físicoEs cierto que se filtraron fotos de sian?
Actores de telenovelas (Televisa +)Es cierto que se filtraron fotos de sian?
Sian esta rico pero es un asco de persona.. igual me lo cojo, tampoco quiero ser su amigo lolUna rascadita de eggs de Sian
Yo lo vi cambiarse y se veía una semi erección bajo el boxer (sí lleva ropa interior). Muy rico. No pude grabarSian se puso boxers en el cuarto Tierra ahorita antes de la prieba de líder, no tenía nada abajo del pantalón al parecer