Un menú afirma que va a hacer cosas que nunca hace. Cuando me uní por primera vez, él había hecho una publicación sobre agregar muchos videos (como 100) en un momento más regular, porque había estado holgazaneando. Esta publicación se hizo meses y meses antes de que me uniera, pero el todavia no lo había hecho. Lo sé porque puedes ver cuerpo se publica el contenido. Sinceramente, creo que está ordeñando todo el asalto del enano sexy, mientras se esfuerza al mínimo posible.
El es parte de un grupo de personas que se dedican a hacer estafas, entre varias cosas ilegales, no es de sorprender que prometa que va a hacer algo y no lo haga solo para robar dinero.
Hacia videos con Jao Cabrera, para YouTube, en un canal que creo que se llamaba Wifi o algo así. Hoy en día el y todo su grupo están siendo imputados por la justicia.
Por eso el no utiliza su nombre real en redes y casi no tiene colaboraciónes con otros creadores.
Sin mencionar que claramente no es gay, y finje serlo para robar dinero...

any assplay? does he get fucked?
there are videos of him playing with his butt, he knows his audience, but he is 100% straight and I don't think he has done anything but solo vids. Sometimes he will team up with other people but its just fapping.

• Like
Reactions: Reglee