LinManuelthirster
Legendary Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 50% Straight, 50% Gay
Nice bushJalensela rico
Esta bien bueno pero muy aburrido su contenido
He hasn’t posted anything in a month.Que más ha publicado?
Pues sientate mami porque vas a esperarya que enseña la verga!
Jamás lo hará, es de esos que solo abrieron su cuenta para sacarle dinero a los calientes que lo idolatranya que enseña la verga!
Quizás es pene de sangre y ya erecto es otra cosa distinta...Yo lo conozco de un gimnasio en León, Gto. Lo he visto desnudo varias veces y es innegable que tiene un cuerpo fantástico. Pero su pene es de los más pequeños que me ha tocado ver. No está mal, pero es pequeño. Yo creo que por eso va a ser difícil que se anime a enseñarlo alguna vez
Lucky you.Yo lo conozco de un gimnasio en León, Gto. Lo he visto desnudo varias veces y es innegable que tiene un cuerpo fantástico. Pero su pene es de los más pequeños que me ha tocado ver. No está mal, pero es pequeño. Yo creo que por eso va a ser difícil que se anime a enseñarlo alguna vez
Can someone translate this in English? I tried to but my translator app wouldn’t wanna translateYo lo conozco de un gimnasio en León, Gto. Lo he visto desnudo varias veces y es innegable que tiene un cuerpo fantástico. Pero su pene es de los más pequeños que me ha tocado ver. No está mal, pero es pequeño. Yo creo que por eso va a ser difícil que se anime a enseñarlo alguna vez
“I know him from a gym in Leon, Guanajuato. I’ve seen him naked several times; he undeniably has a fantastic body but his penis is one of the smallest I’ve seen. It’s not bad, but it is small. I think that’s why he’ll never be willing to show it ever”.Can someone translate this in English? I tried to but my translator app wouldn’t wanna translate